miércoles, febrero 10, 2010

Como el EFT cambio mi vida

¿Cómo el EFT cambio mi vida?

Cuando yo escuchaba la pregunta ¿Cómo cambio mi vida? Se me hacía muy exagerado, pero hay una frase popular que dice “nadie es caro hasta que no le toca vender”

Mi vida cambio radicalmente cuando mi hermano menor Mario Alberto Cruz Pérez fallece en un accidente automovilístico cuando regresaba de la boda de mi prima en Monterrey.

Me di cuenta, que no estaba preparado para la muerte, yo en ese entonces vivía en Aguascalientes, y cuando llegue a mi casa a Gómez Palacio solamente vi tu urna, ya mi papá había tomado la excelente decisión de incinerar el cuerpo de mi hermano.

Nunca había sentido un dolor más grande que este. Es un dolor indescriptible, saber que ya nunca más en este mundo físico veras a tu hermano y además ver sufrir tanto a tus amados padres, me hundía en un dolor que sentía en el cuerpo.

La vida que estaba llevando a cabo cambio al 100% de ser un joven alegre, me comencé a hundir, la gente me decir, ¿Tu no sufres verdad Jesús? Y mi respuesta era, si tú supieras, mi dolor no se mostraba por el exterior, sino que se hundía en el interior.

Me regrese a Aguascalientes y quería olvidar todo esto, soñaba con despertar y darme cuenta que solamente era un mal sueño y Mario estaba ahí, eso nunca sucedió.

Comencé a buscar, para tratar de encontrar la solución, me aleje de Dios pues consideraba que él era el culpable de mi sufrimiento, el de mis padres y por la muerte de mi hermano, todo este odio duro alrededor de 1 año, ya eran más emociones, el sufrimiento, dolor, angustia y hasta coraje e ira, muchas emociones dentro de mi cuerpo, que me quemaban.

Un día llego a mí una película, “El Secreto” la cual me gusto muchísimo, y ahí salió un Gurú, el cual me gustó mucho sus comentarios, me uní a su blog y un día manda un email el cual nos invitaba a ver una película nueva en la cual iba a salir, tocaba el tema del “tapping”, una palabra sumamente rara en ese momento.

Decidí utilizar el amado sistema de búsqueda de Google para investigar y encontré la página de Gary Craig. La comencé a investigar y me fascinó, por fin pude hacer las paces con Dios pues consideraba que él me la había enviado.

Decidí comenzar a aprenderla, leyendo todo lo que llegaba a mí, y encontré un curso en Querétaro con Javier Fernández y Lorena Reinoso, y sin importar el costo y la distancia me lance a estudiarlo, estaba seguro que si invertía en mi, por ley de atracción iba a sanar!!!.

Ese día y medio que duró el taller, se me fueron como agua, me regrese en camión viajando como 12 hrs hasta Torreón (me había regresado a mi tierra), y no sentí ningún dolor físico, eso me comenzó a sorprender pues usualmente el cansancio de viajar en camión me duraba alrededor de días.

Comencé a trabajar en mi caso, trabajando en los asuntos que me causaban dolor, y algo “mágico” comenzaba a suceder, el recuerdo de la muerte de mi hermano seguía presente, pero ya no me causaba dolor!, eso lo sé pues antes del EFT mi mamá me invito a hablar sobre cómo impacta la muerte de un hermano a los otros hermanos, mi profesión es ser capacitador, estoy entrenado para hablar en público, pero en esa ocasión casi no lo pude hacer, el solo hecho de mencionar el nombre de mi hermano me causaba lagrimas; y ahora ya podía hablar de mi hermano sin llorar, sentía mi cuerpo libre, sentía que volaba! Y desde ese momento decidí compartir esa hermosa herramienta con todas las personas, las primeras personas a las cuales invite a esta gran aventura fueron por supuesto mis padres, mi mamá y papá ahora son unos practicantes avanzados de EFT.

¿Por qué EFT cambio mi vida? Porque creo que decidí tomar las riendas de mi vida y dejar de jugar a ser una victima, siempre hay soluciones, el chiste es buscarlas y accionarlas.

¿EFT es la mejor herramienta? No lo creo, hay muchísimas herramientas, yo te recomiendo esta pues es la que he probado en mi vida y me ha funcionado de maravilla.
Me realice un decreto “Elijo ayudar con esta herramienta, solamente a las personas que deseen invertir en ellas mismas, que se den cuenta que en ellos está el cambio” y gracias a Dios esas son las personas que han llegado a mí para poder ayudar, muchas o pocas, no me importa, lo que me importa es que cada vez que ayudo a alguien a liberar sus problemas usando EFT, siento más libre.

EFT si cambió mi vida, y espero y también pueda cambiar la tuya.

Saludos

Jesús Cruz Pérez, MC
EFT practitioner
http://EFTmexico.tk
Facebook dinamicas_vivenciales@yahoo.es
Twitter @chuycruz

1 comentario:

EFTLibera dijo...

Gracias Chuy por este comentario, en el que muestras un vivo ejemplo de las bondades de EFT, a través del cual yo también cambié mi Vida. Un abrazo.

Javier Fernández del Campo