martes, agosto 18, 2020

yo solo pensé, yo solo sentí

La imagen puede contener: 3 personas


Yo solo pensé,

Pensé que tu recuerdo ya no me pesaría

Pensé que el tiempo lo cura todo,

y algún día iba a seguir andando,

pensé que, hoy en esta fecha,

seguía como los otros 363 días

pero no, pensar no me ha ayudado.

 

Yo solo pensé,

Que haciendo lo que amo, olvidaría,

Que corriendo miles de kilómetros, yo me perdería,

Que conociendo muchas personas, en ellas te encontraría

Que hablando desde el corazón, sanaría

Pero no, pensar no me ha ayudado.

 

Nadie es caro hasta que no le toca vender,

Una frase que mi madre siempre me repetía,

Yo no la entendía,

Hasta que me dejaste,

¿por qué me dejarme?

Fue un pensamiento que me atormentaba,

Pero la pregunta no es ¿por qué? Sino ¿para qué?

 

A nosotros no nos entienden,

Es muy fácil cerrar capítulos para ellos,

Pero es que no han vendido,

Hablan porque tienen boca,

No necesito sus palabras,

Necesito sus hombros,

Para llorar y dejar de cargar ese peso,

Gracias por tu hombro,

Gracias por entender sin entender,

Y si me entiendes, lamento tu perdida,

Ahora somos hermanos, sin ni siquiera conocernos.

 

Alguien día te veré,

No sé dónde, ni cuando,

Pero lo que si se,

Es que a la única persona que quiero ver primero,

Es a ti,

¿te acordarás de mí?, ¿recordarás mi nombre?,

O el proceso de sanación, incluye la amnesia.

 

Ahora ya no pienso,

Solo siento,

Y siento que me haces mucha falta,

Pero también siento,

Que no estoy solo,

Son tantos los hermosos recuerdos que viví contigo,

Que solo cierro los ojos y veo tu sonrisa picará,

¿Qué no se puede vivir de recuerdos?

¿entonces de que quieren que viva?

Si contigo se fue parte de mi vida, partes de mis sueños, parte de mi todo,

Que bueno que no me entienden,

Porque si me entienden, es porque lo has vivido.

 

Me ha pedido que te olvide,

Que no viva tu recuerdo,

Que ya lo supere,

Que te deje ir

Que sea hombre,

¿Qué hago?

Le hago caso a los que solo saben hablar,

O mejor sigo viviendo, recordando tu recuerdo,

Y viviendo un día a la vez.

 

 

Ahora, yo solo sentí

Y siento que cada día pesa más que nunca,

Pero tu recuerdo me hace fuerte,

Cada paso que doy es para bendecir tu memoria siempre viva,

Para que la gente que no te conocido, te conozca a través de mí, y diga

“me hubiera gustado conocer a este muchacho”.

 

Ahora, yo solo sentí,

Que estas junto a mí,

Así como no veo al aire, pero lo siento,

Así siento que estás conmigo,

Que cuando corro,

Estas entre las personas que me sonríen

Que cuando hablo en público,

Estas entre esas personas, que reciben el mensaje,

 

No me estoy deteniendo a sufrir,

Estoy bajando la velocidad,

Para vivir mi dolor,

Para entenderlo, para valorarlo

Para reconocer que soy un ser humano imperfecto,

Que, aunque tengo dolor por partida doble,

No me rajo, y si lloro es porque estoy vivo.

 

A ti mi querido amigo que tienes un hermano en el cielo,

Solo ye digo algo “entiendo lo que sientes”

Y si quieres llorar, aquí estoy para prestarte mi hombro,

Charlar de las aventuras que han de tener nuestros hermanos en el cielo,

Reírnos de sus errores terrenales,

Y saber, que no estamos solos.

 

 

Permanezcamos unidos INDIVISA MANENT

 

Tu amigo

 

Chuy Cruz y su hermano Mario Cruz que hoy 18 de agosto del 2020 celebra 19 años de estar viviendo la gran fiesta de la vida eterna.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

No hay comentarios.: