miércoles, abril 09, 2008

Hoy en mi cumple

Del blog de dinamicas vivenciales http://www.chuycruz.tk y EFT http://EFTmexico.tk

Hola amigos como estas?

Espero que muy bien!!!!!

Hoy 10 de abril cumplo 31 años de edad!!!! parece que fuera ayer!!!!!, ayer en la noche fui a cenar a la casa de mi abuelita y me recordo muchas anecdotas antes de mi nacimiento a las 6am jajajja. Tambien estuvimos recordando a mi hermano, volvi a sentir dolor, pero me realice tapping imaginario y la ansiedad bajaba.

Es otro cumpleaños mas sin mi hermano mario, se que el me ve!!!

Hace 2 años mi mama me escribio una poesia que se llama lindas jacarandas, da clic aqui para que vayas a leerla

Hoy te quiero pedir un regalo, como ves?? me lo das?

Quiero hacer un experimento!!!! te interesa?

Quiero que me regales una oracion el dia de hoy, quiero estar todo este dia receptivo y analizar que siento.

Ultimamente he sido muy receptivo, eso me esta ayudando mucho con mi trabajo con el EFT. He sentido muchas cosas!!!!

Te pido, claro si es que quieres leas esta oracion que me esta viniendo a la mente, y que la quiero escribir tal y como me viene.

ORACION DE REGALO PARA CHUY

Oh mi Dios amado
en este día quiero pedirte por un amigo
que necesita de ti, quiere sentirte, quiere vivirte
Su nombre es Chuy.

Ayudalo Dios mio a que pueda ayudar
dale fuerza cuando decaiga
dale sencillez cuando actue
y dale inteligencia cuando fracase.

Ayudalo a que este día y cada dia de su vida
sea el mejor dia de su vida!!.

Haz que este día este lleno de abundacia,
prosperidad y amor.

Mario tu que estas con el señor, nunca lo dejes
que el te vea en cada cosa, en cada sonrisa, en cada paso.

Dios mio ilumina a mi amigo Chuy.

Con todo mi corazon y respeto.

Amen.

Esta oracion me salio del alma, no quise frenarme para escribirla!!!!!

Espero que cuando la recibas le leas con mucha intension!!!! yo te platicare en la noche que es lo que senti de diferente, como ves?

Animo y Dios te siga llenando de bendiciones hoy y siempre!!!!

Gracias por leer la oracion!!!

Chuy

No hay comentarios.: