martes, abril 15, 2008

MCR Cancer

Hola amigos y amigas como estan??

ya muchas de las cosas que actualizo en el blog son cosas que me llegan de repente, me mueven de lo que estaba haciendo y quiero entrar a mi blog para no desperdiciar esta fuente de inspiracion.

Buscando videos en youtube sobre la importancia de hacer ejercicio, se me ocurrio poner la palabra cancer en el buscador.

Lo primero que aparecio fue la cancion de My Chemical Romance, uno de mis grupos preferidos, ahorita estan muy demoda por toda esta revolucion de los EMOS, ya antes habia escuchado esta cancion, pero paso desapercibida.

Antes que lejos se veia que alguien de la familia cercana tuviera cancer, era muy raro, asi como era raro los niños gorditos en las escuelas.

En mi familia ya tenemos experiencias con el cancer, mi prima de mty murio de leucemia, una prima de mi esposa tambien tuvo leucemia pero su madre lucho tanto por ella que ahora ella esta sana!!!! aqui es cuando me pongo a pensar de que queremos pero no hacemos, la tia de mi esposa quisio e hizo, espero algun dia poder entrevistarla para que sirva de muestra que las cosas surgen no solo deseando sino haciendo.

A veces no se por donde comenzar para poder formar la asociacion, la gente piensa que no son importantes las donaciones, creo que piensan que las fundaciones funcionan por obra y gracias de Dios, pero ahora me doy cuenta que hace falta dinero, pero dinero son pasion no sirve de nada!!!!! y pasion sin dinero, por lo menos te mueve a buscarlo!!!!

Te quiero presentar el video de MCR, fue un video que alguien de internet le puso el video que ya ha circulado mucho por internet sobre una niña que se corta el pelo para regalarselo a su hermanito que viene peloncito por la quimioterapia.

Te presento el video, le letra en ingles y traducida.

Video



Letra

Turn away,
If you could get me a drink
Of water cause my lips are chapped and faded
Call my aunt Marie
Help her gather all my things
and bury me
in all my favorite colors,
my sisters and my brothers, still,
I will not kiss you,
cause the hardest part of this,
is leaving you.

Turn away,
cause I'm awful just to see
cause all my hair's abandoned all my body,
all my agony,
know that I will never marry,
Baby I'm just soggy from the chemo
but counting down the days to go.

It just ain't living
And I just hope you know
that if you say,
good-bye today,
I'd ask you to be true,
cause the hardest part of this,
is leaving you...

cause the hardest part of this,
is leaving you...

Traduccion


Volteate
Si me puedes traer un vaso
de agua porque mis labios estan agrietados y marchitos
Llama a mi tía Marie
ayudala a recoger todas mi cosas
y sepultame
en todos mis colores favoritos,
mi hermana y hermano, todavía siguen,
no te besare,
porque la parte más dificil de esto es,
dejarte.

Volteate
porque estoy muy feo para ver
porque todo mi cabello ha abandonado mi cuerpo,
toda mi agonia,
se que nunca me voy a casar,
bebe, solo estoy aturdido por la quimioterapia
pero contando los días para irme.

Esto no es vida
y solo espero que sepas
que si tu dices,
adios hoy,
te preguntaría que sea verdad,
porque la parte mas dificil de esto,
es dejarte...

porque la parte mas dificil de esto,
es dejarte...

Esta dura la cancion, pero es verdad!!!! mi mama esta trabajando con estos niños realmente no se como le hace para estar ahi.

Espero que con esta actualizacion abras poco a poco los ojos, y no permitas que otras personas hagan tu trabajo.

muchas veces he escuchado decir, "no ayudo porque otros van ayudar" y que pasaria si todos dijeramos eso??? nadie haria nada.

Hay tantas cosas por hacer y tan poca gente lo haga, que es una gran area de oportunidad ayudar.

Animo amigos

saludos

Chuy

No hay comentarios.: