lunes, abril 10, 2006

[PERSONAL] EN MI CUMPLE

Hola amig@s

El día de hoy es mi cumpleaños!!!! gracias a las amigas que ya me han felicitado!!!!

El día de hoy te comparto una carta que me hizo mi mama, ella esta escribiendo poesias de situaciones que le estan pasado, es la primera vez que escribe, la esta llenando de mucha emocion, tiene la ilusion de hacer un libro con todas sus poesias!!!!, esa es una de sus terapias que la esta ayudando!!!!

Hoy termina la promocion :( hasta el momento tenemos 86 personas inscritas, a las 12 de la media noche cerrare. como forma de agradecimiento a todos los que se inscribieron les voy a enviar un ebook sobre facilitación. También cambiaré de proveedor de administrador de listas, estaba antes con aweber y ahora estare con autoresponse, ese cambio ameritara que por disposiciones americanas (gringas, pues mis proveedores estan alla) que nuevamente tendrán que validar su email, confio en ustedes, busco un mejor servicio, gracias a Dios existe diversidad de proveedores y por eso cambio.

Les comparto este regalo tan emotivo de mi mama.


LINDAS JACARANDAS
por Nydia Perez de Cruz



Que lindas y bellas son las jacarandas
Como lindo es el mes de abril.

Cuando florean las jacarandas, los pisos
Se ponen como alfombras de bellos
Con sus flores.

Así fue tu llegada, pisando las flores
Tu llegada fue muy florida y maravillosa

Hijito, sigue así de lindo y sencillo
Lindo físicamente y espiritualmente.

Cada vez que vea una jacaranda florida
Se me viene a la mente tu llegada.

Para mi las jacarandas son maravillosas
Como eres tu maravilloso.

Las jacarandas siempre van a existir
Como tú, siempre existirás en mi.

Tu mamá
Nydia


Esta es mi familia!!!!, gracias por estar conmigo siempre, Mario yo se que es otro año más que no te veo fiiscamente, espero y te sientas orgulloso de tu hermono, pues yo me siento muy orgulloso de que eres mi hermano y mi angel de la guarda personal, Te extraño, hoy quiero ser feliz!!!!!! (y mañana deseare lo mismo).
dinamicas_vivenciales@yahoo.es
blog escrito desde Gómez Palacio, Durango México
ANIMOOOOOOOO

No hay comentarios.: