jueves, enero 24, 2008

Video EFT Aplicacion en la empresa

Hola amigos y amigas!!!

En esta nueva actualizacion del blog de dinamicas vivenciales te presento una participacion del Lic. Javier Fernandez, un experto en EFT.

En este video nos platica 2 posibles aplicaciones del EFT en las empresas.

Muchas veces podemos pensar que este tipo de herramientas solamente tienen impacto en el "desarrollo personal", y que en la empresa no tienen cabida este tipo de soluciones.

Si somos de esa vision, entoces solo vemos la punta del iceberg.

Por que hay tanto absentismo en las empresas? porque no se logran las metas en ventas etc?

Sencillamente porque existen bloqueos emocionales.

Hoy presisamente tuve que aplicar algo de EFT pues hable con una persona que solamente me estaba criticando por el taller de EFT que vamos a tener el 9 y 10 de feb, al final de realizar una ronda de EFT, mi sensacion fue de paz, comprendi que lo que ella me decir no era a mi, sino ella estaba hablando de ella.

Aunque uno hace cosas buenas muchas veces las personas lo mal interpretan, he recibido pocos emails criticandome por mi pagina, que soy un charlatam etc etc, al principio me lo tomaba muy apecho!!!! sufria y maldecia a esas personas!!!, ahora les doy gracias!!!! pues se toman la molestia de escribir, unas rondas de EFT y listo, esto es muy diferente a que me valga o a ignorar a esas personas, simplemente libero mi emocion y no me lo tomo personal.

Animo y disfruta el video




Animo y seguiremos en comunicacion!!!!

No hay comentarios.: