viernes, enero 18, 2008

Articulo sobre EFT Como vencer el miedo al futuro

EFT usado para aminorar el miedo al futuro

Por Jesus Cruz Perez

Hola estimados amigos.

Hace tiempo me volví a encontrar a un amigo de la infancia, el cual ahora se dedica a la promoción de eventos como animación de fiestas, bodas, cursos de capacitación etc.

El me comentaba que sentía un favor impresionante el comenzar este nuevo proyecto. Me contó que le daba pavor llamar a sus prospectos pues el creía que como era nuevo en el negocio ellos lo iban a rechazar o a poner muchos peros, en si todo eso sucedía en si cabeza y lo inmovilizaba.

Le comente que había aprendido una técnica llamada EFT (Técnicas de Liberación Emocional) además de haberme certificado como Coach. Le propuse ayudarlo y el con algo de duda acepto.

Le explique sobre en que consistía el EFT, le platique sobre los meridianos de energía y de los puntos donde realizaríamos tapping .

Al comenzar, le pregunté, ¿Qué sientes cada vez que vas a contactar a un nuevo cliente?, el me respondió, siento mucha ansiedad y comienzo a tartamudear y a hablar muy rápido, me sudan las manos y creo que se van a molestar por haberlos llamados.

El me dio mucha información muy valiosa para comenzar a trabajar.

Le comente que para iniciar el tenia lo que yo llamo el síndrome de WALTER MERCADO, el se quedo muy extrañado y espantado, le comente que no se preocupara, que ese síndrome (a tono de broma), a lo que me refiero es que vez el futuro sin que allá llegado, y eso te inmoviliza, le pregunte que si podía ver el futuro y dijo riéndose que no, y entonces ¿Cuál es la causa de que creas que se van a molestar?, pues lo supongo, me dijo.

De toda la información que me dio (siente ansiedad, tartamudea, habla rápido, le sudan las manos y su creencia de que se van a molestar), le pregunte, De todo lo que me dijiste, ¿Cuál sientes que sea la que te inmoviliza más?

El sin pensarlo me dijo, mi creencia de que se van a molestar.

Imagínate que te paso el teléfono y te pido que le llames a esta persona, ¿Qué pasa en tu mente?, siento y creo que al final de la llamada el se va a molestar y no va a querer usar mis servicios, le observe que cuando me dijo eso suspiró.

En la escala del 1 al 10 siendo el 1 el punto donde te sientas más nervioso y 10 donde te sientes totalmente relajado, ¿Cómo te sientes?

El me dijo que se sentía en un 8.

Comenzamos el tapping en el punto de karate diciendo la frase de inicio:

Aunque me siento que a la gente no le va a interesar mi trabajo, me acepto y amo completa y profunda mente.

Y después mencionamos la frase recordatoria para realizar el tapping la frase fue: no les interesa.

Al terminar la 1era ronda le volví a preguntar sobre su nivel de preocupación.

El sonriente me dijo que ahora se sentía en 4.

Realizamos otra ronda y su nivel bajo hasta 0.

El se fue muy contento, y hace 2 días me lo volví a encontrar y con una sonrisa me dijo que ya no le da miedo hablar por teléfono!!!! Que ahora llama y siente una seguridad.

Le comenté que todo esto tiene mucho que ver también con la ley de la atracción, pues uno vibra, y manda señales, y en lo que se enfoca uno y brinda su energía, es lo que va recibir, todo lo que obtenemos en el mundo físico primero lo imaginamos.

Al realizarle tapping a mi amigo no estoy diciendo que le van a llover los clientes, lo que estoy diciendo es que el venció un miedo que lo inmovilizaba, y ahora el mismo va a atraer lo que realmente quiere, en lugar de atraer lo que no quiere.

El se fue muy contento y yo me quede más agradecido por dejarme un sentimiento de abundancia emocional!.

Chuy

Visita la pagina http://www.EFTmexico.tk

No hay comentarios.: