miércoles, enero 30, 2008

EFT aplicado a los niños

Hola amigos como estan?

Espero que muy bien!!!!

En esta actualizacion les quiero presentar un fabuloso video de mi amiga lorena experta en EFT donde ella nos comparte una aplicacion del EFT a los niños.

Ella ademas de ser una excelente profesionista es una gran mama de 3 hermosos niños.

Como papas siempre estamos buscando tecnicas que ayuden a nuestros hijos, yo no soy papa pero observo lo que mis papas hacian y hacen conmigo, yo veo como mi mama se esfuerza mucho para darme lo mejor y como mi papa se motiva para educarme en valores.

Que padre hubiera sido que existiera el EFT cuando era niño, con el video de lorena me di cuenta que en esa epoca uno como niño llega a su casa con una carga emocional tan grande!!!!!

Recuerdo que cuando estaba en 1ero de primaria, yo no sabia leer y escribir, y para mi era muy frustrante quedarme en los recreos a practicar con la maestra Emma (que le agradezco en el alma su apoyo), y me frustraba!!!!

O tambien recuerdo como los gritos de mi coach de basketbol generaron en mi el miedo al fracaso, a ese coach lo quiero mucho porque genero en mi un caracter que me ha ayudado.

Cuantos traumas pude haber evitado utilizando EFT, pero cuando tengo el placer de ser papa, enseñare a mis hijos en esta herramienta!!!


No hay comentarios.: