domingo, junio 10, 2007

Video Lionel Messi IMPOSSIBLE IS NOTHING

Hola estimados amigos como estan??

Espero que muy bien!!!!!!

Les quiero presentar la actualizacion de esta semana!!!!, recuerden que seguimos con la conovocatoria de los videos motivacionales, de capacitacion, superacion personal.

En esta ocasion para mis amigos y amigas argentinos, les presento 2 videos del mismo gra jugador, LIONEL MESSI.

El primero es un documentar de Adidas sobre su campaña de IMPOSSIBLE IS NOTTHING, y el segundo es un fragmento de un partido donde Messi anota un gol muy parecido al que maradona anoto contra los ingleses, con este video quiero presentarles como juega Messi, por si alguno de ustedes no tiene el gusto de haberlo visto jugar.

Este documental donde messi nos comenta las "limitantes" que tuvo por ser de tamaño pequeño.

Ralmente con este tipo de videos, realmente nos damos cuenta que IMPOSSIBLE IS NOTING




Este es Messi jugando, es bueno, no??



Gracias por todos los emails que me envian, me gusta leerlos y contestarlos, pero a veces no me doy abasto, jajajja, pero siempre es bueno darse tiempo para contestarle a quien tambien se da su tiempo.

Dios los llene de bendiciones

Tu amigo

Chuy
jesus.cruz.perez@gmail.com
http://www.mp4mp3.tk

No hay comentarios.: