lunes, junio 04, 2007

Video En busca de la felicidad

Buenos dias estimados amigos, digo buenos dias porque estaras leyendo esta actualizacion en la mañana.

Ahorita son las 11pm y en lugar de estar dormido, estoy aqui frente a mi pc, compartiendote un nuevo video.

Algunos amigos me preguntan que porque lo hago, no me pagan por hacerlo, mucha gente que visita el blog ni siquiera dice hola!!, muchos toman el material y lo comercializan, y lo que les respondo, es que no lo hago por ellos, esas personas no existen en mi vida, le pido a dios que los ayude como a mi me esta ayudando.

Tengo que reconocer que a veces me decepciono, pero cuando recibo un email de agradecimiento me siento lleno, pleno.

La semana pasada page 160 dolares por el servicio que adquiri para administrar la lista de emails, tambien por eso puse un boton para que las personas que quieran donar algo de dinero para ayudarme a mantener esta pagina lo puedan hacer, no estas obligado, pero si has encontrado de utilidad este blog, puedes dejar una propina.

En esta ocasion quiero presentarte un trailer de una pelicula hermosa, EN BUSCA DE LA FELICIDAD.

La felicidad no es un destino, es un camino!!!!

Gracias a todos los amigos que me han compartido videos, al finalizar la convocatoria les enviare los videos que se hayan reunido (solo a los que han compartido).





Espero y esta pelicula la puedas ver en familia.

No hay mejor lucha que la que se hace por un ideal, por la familia, por tu hijo, por tu tabla de salvacion etc

Dios te llene de bendiciones hoy y siempre!!!!

Animo

Chuy
http://www.mp4mp3.tk

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te felicito por tan buena página, llena de positivismo. Que bueno que existen personas como tú, que aparte de aprenderles, ayudan a los demás.
Felicidades y excelentes documentales.