domingo, mayo 27, 2007

Video musical ¿Qué he hecho?

Hola amigos y amigas!!!

Como estan??

Como estuvo la semana???

mi semana fue muy productiva, mucho que hacer poco tiempo para tener malos pensamientos!!! , siempre estaba pensando (en mis ratos libres) que mas poner en el blog o que video compartirles esta semana.

Te recuerdo que todavia sigo recibiendo los videos en jesus.cruz.perez@gmail.com si tienes dudas mandame un email!!!! al final de la convocatoria debajas bajar el software PANDO para que puedas recibir todos los videos, te recuerdo que este software te permite enviar emails de hasta 1gb de capacidad!!!!, el ejecutable lo encontraras en mi pagina en la seccion de PRESENTACIONES MOTIVACIONALES, ademas ahi encontraras el video del padre mas fuerte del mundo, un video que muchos amigos me han pedido y rompiendo un poco las reglas de la conovocatoria, se los voy a compartir!!!, pues ese video me ha movido muchos sentimientos!!!!.

En esta actualizacion te quiero presentar el video musical de uno de mis grupos favoritos, es de LINKIN PARK, la cancion se llama WHAT IVE DONE.

Este videoclip muestra imagenes crudas y reales!!!! me hizo reflexionar mucho este video de lo que hemos hecho, de lo que he hecho como ser humano a este hermoso planeta.

Espero y te guste y reflexiones, que hemos hecho a este mundo?



Espero y les haya gustado el video!!!

Animo

Tu amigo

Chuy
jesus.cruz.perez@gmail.com

No hay comentarios.: