domingo, junio 17, 2007

FELIZ DIA DEL PADRE VIDEO

Hola estimados amigos y amigas!!!!!

Feliz dia del padre!!!!!

Dios llene ed bendiciones a todos los papas!!! y los papas que ya se nos adelantaron, nos estan mandando bendiciones.

Hoy celebre el dia del padre participando en una carrera de 5 kilometros, varias personas de la empresa donde trabajo tambien participaron!!!!!! fue un evento maravilloso!!!! todas las personas que participaron estaban motivandose entre ellas!!!! eran puros gritos de apoyo!!!, gritos al cielo, gritos de esperanza a sus papas!!!!

Hoy mi papa se fue a cuernavaca a participar en un evento de plantas tratadoras de aguas residuales, asi que el dia del padre lo celebramos ayer, hoy cuando llegue a la casa le entrege la medalla que me dieron de la competencia y le dije que corri por el, tambien corri por mi hermano, llegando a la meta voltie al cielo tratando de ver a mi hermano.

En esta actualizacion les quiero compartie este hermoso video de Roberto Carlos, espero lo disfruten, recuerden a sus papas que ya se adelantaron y amen y amen y sigan amando a sus papas!!!!!.

No esperes para mañana lo que les tienes que decir ahora, simplemente te amo papa




Hermosa cancion, no??

Dios te llene de bendiciones hoy y siempre!!!!

Tu amigo

Chuy
jesus.cruz.perez@gmail.com

No hay comentarios.: