lunes, enero 01, 2007

VIDEO Nadie te ama como yo

Feliz año queridos amigos y amigas!!!!!!!!!!

Que dios les de la fortaleza para poder cumplir todo lo que se proponen!!!!!

Quiero iniciar el año con mucha energia y agradeciendo todo lo bueno que me ha sucedido.

son las 939am de la mañana en Gomez Palacio, me encuentro en el desayunador que mando a hacer mi madre y no veo la hora de compartirles mi alegria por este año 2007.

Te quiero compartir un video que encontre buscando, lo encontre en youtuve, y como muchas cosas en mi vida llego, simplemente llego, como lo encontre, no se?, es un video en vivo de un concierto que dio MARTIN VALVERDE en Guadalajara Mexico, la cancion se llama NADIE TE AMA COMO YO.

Esa cancion es un poema!!!!!! se siente como si Dios le estuviera cantando!!!! y me (nos) estuviera diciendo, NADIE TE AMA COMO YO. Hay una frase en la cancion que en verdad me llego, dice ...

" yo se bien lo que has vivido,
yo se bien porque has llorado,
yo se bien lo que has sufrido,
pues de tu lado no me he ido"

wowwww a veces le he reclamado a Dios porque en este caminar por la playa solo se ven mis huellas, acaso no me dijiste que ibas a estar a mi lado?? y el me dijo, no las ves porque esas huellas son las mias, yo te voy cargando como cuando tus papas te cargaban de niño.

Tengo un amigo en esta empresa que se llama ROBERTO, lo invite a comer a mi casa, y charlando durante la hora de comer junto con mi mama, el nos dijo, que el y su esposa aprendieron a inyectar, y cuando les toca inyectar a una de sus tres hijas les duele en el alma, se desviven en explicaciones a sus hijas que esa inyecccion va a ser benefica, pero ellas no lo alcanzan a comprender, y nos dijo, tal vez asi es dios, le duele ponernos la inyeccion, y nosotros no lo entendemos, roberto me dijo, ya cuando mis hijas sean mas grandes lo entenderan, asi como nosotros entenderemos las inyecciones de Dios.

Quiero que este año este lleno de FE, ESPERANZA Y CARIDAD.

Lo segundo que te quiero compartir es que me voy a casar!!!!! en Este Febrero voy a unir mi vida a una gran mujer!!! solo soy bueno, con ella , y trabajando juntos seremos unos mejores seres humanos!!!! yo creo que ella me fue enviada por Dios, Dios escucho mis lagrimas, nunca me habia dado cuenta de eso, ella estaba conmigo y le seguia pidiendo ayuda a Dios, que ciego fui, pero ya no mas!!!!! tambien este blog me lo ha regalado!!!! no sabes que paz me llena cuando alguien me envia un email!!!! y me dice que lo que he subido le ha servido!!!.

Mis padres y mis suegros nos han abierto una mesa de regalos en una tienda departamental llamada FABRICAS DE FRANCIA, estas compras tambien se pueden realizar por internet. La direccion es esta:

http://www.liverpool.com.mx/wbi/mregalos/inv_pie/lista_mesa_inv.jsp?P_LISTA=7294819&P_TIPO=1&P_PIE=L

Tambien he generado un archivo en word donde dice los pasos como podemos regalar algo, y tambien subi unos pasos cortos aqui en el blog.

Nos sentitiamos muy felices sinos regalaras algo, y tambien nos sentiriamos felices si nos regalaras una oracion.

Y ahora si lo bueno, te presento este poema de Dios.






REFLEXION:

Que te parecio el video?
En que areas de tu vida puedes aplicar este video?
Solamente aplica este video a una relacion Dios-nosotros? o tambien lo podemos aplicar a la familia?

Dios te bendiga amigo en este nuevo año!!!! es un año especial!! es especial porque estas ahi!!!

Tu amigo que proximamente se va a casar

Chuy

No hay comentarios.: