domingo, enero 07, 2007

CANCION La Felicidad

Estimados todos!!!!

Esta ya es la segunda semana del año!!!!

Acabo de mandar a los emails que participaron compartiendo dinamicas con estambre, peliculas y canciones que nos puedan servir para la capacitacion y para el desarrollo personal.

Gracias a todos esos amigos y amigas que me enviaron sus aportaciones!!!!!

El dia de hoy te quiero compartir una cancion que nos compartio un excelente amigo que conoci durante una certificacion de coaching en la ciudad de mexico, el y yo eramos los unicos foraneas, el venia desde el hermoso puerto Vallarta y su servidor desde Torreon.

Gracias Hector Contreras por compartirme esta cancion!!!! tiene un mensaje hermoso.

A continuación te presento LA CANCIÓN:

NOMBRE DE LA CANCION

La felicidad

NOMBRE DEL AUTOR

Felipe Gil

NOMBRE DEL CANTANTE

Gualberto Castro

NOMBRE DEL DISCO

Originalmente se grabó en el festival OTI a finales de los 70's

AREA DE APLICACIÓN

Motivación, autoestima, desarrollo personal.

LETRA DE LA CANCION

Quien hizo los muros
y no construyó los puentes
me sobran palabras
que nadie comprende

¿Quién tiene la culpa?
la gente siempre es la gente
comienzan de lado
y acaban de frente

Usted que ve estas cosa
y dice porque
yo miro las otras
y digo tal vez

La felicidad no es un puerto
la felicidad no es un lugar

coro(la felicidad)

La felicidad es una forma de navegar
por esta vida que es la mar

coro(la felicidad)

La felicidad es una forma de navegar
por esta vida que es la mar

coro(la felicidad)

Quien tiene mas miedo
el niño que teme a la noche
o el hombre ignorante
que teme a su suerte

Usted que ve estas cosa
y dice porque
yo miro las otras
y digo tal vez

coro(la felicidad)

La felicidad no es un puerto

coro(la felicidad)

la felicidad no es un lugar

La felicidad es una forma de navegar
por esta vida que es la mar

coro(la felicidad)

la felicidad es una forma de navegar
por esta vida que es la mar

coro(la felicidad, la felicidad)
coro(la felicidad, la felicidad)
coro(la felicidad, la felicidad)

La felicidad es una forma de navegar
por esta vida que es la mar

REFLEXION

Hay frase de la cancion que tienen un mensaje muy poderoso
La felicidad no es un lugar, la felicidad no es un puerto, los seres humanos nos queremos pasar la vida buscando ese lugar felicidad, buscamos ese mundo de perfectibilidad, queremos llegar a ese lugar para ser felices, y no nos damos cuenta que la felicidad es una forma de navegar por esta vida que es el mar, la felicidad esta en lo que hacemos, y en lo que nos convertimos cuando lo hacemos.
La suerte no es cuestion de casualidad sino de causalidad o muchos dices que es cuestion de Diosidencias!!!!, no existe la suerte sin la accion, no llega por obra y gracias!!! como puedo encontrar a Dios si no lo busco, como quiero dejar de sufrir, si mi juez interior me dice que no valgo y la gente valida mis creencias.
La felicidad es un proceso, no un fin, se da por añadidura.
Ahorita estoy leyendo un libro buenisimo que se llama los 4 ACUERDOS, despues les comparto un pequeño resumen del mismo.
Dios te bendiga amigo y amiga, la felicidad esta en ti, y en lo que apoyas a la gente, recuerda que somos el instrumento, y recuerda cuando alguien te diga algo que no va, o esta en contra tuyo, solamente perdonalo, pues esa persona no sabe lo que hace, y el daño que hace con sus palabras, cuando te den odio da amor, velo como un reto, no como un problema y te daras cuenta que estas navegando en el mar de la felicidad.
Soy feliz cuando ayudo y en lo que me convierto cuando alguien me dice gracias!!!
Animooooooooooooo

Chuy

No hay comentarios.: