domingo, diciembre 31, 2006

MESA DE REGALOS

Hola amigos y amigas!!!!

Quiero compartirles un gran gusto en mi vida!!!! es mi boda!!!!!
El proximo año en febrero me casare unire mi vida a una hermosa mujer que me ama y que la amo, que me entiende y que la entiendo, donde hemos reido y llorado.
Aqui les presento el proceso por si alguien nos quiere regalar un pequeño presentito para nuestro boda.

La tienda se llama FABRICAS DE FRACIA, una empresa de LIVERPOOL.

La direccion web es la siguiente:
http://www.liverpool.com.mx/wbi/mregalos/inv_pie/lista_mesa_inv.jsp?P_LISTA=7294819&P_TIPO=1&P_PIE=L

PANTALLA 1.0:



En esta pantalla ustedes podrán seleccionar los presentes a regalar.

PANTALLA 2.0

Aqui ustedes pondrán su clave de acceso.

sino estan dados de alta en la empresa LIVERPOOL, dan clic en SINO ESTA REGISTRADO, DE CLIC AQUI.

PANTALLA 3.0

Aqui ustedes lleneran sus datos.

PANTALLA 4.0

Esta es la pantalla final.

o si prefieres regalarnos dinero en efectivo, nos puedes realizar un deposito a la siguiente cuenta:

BBVA BANCOMER

anombre de : JESUS ALFREDO CRUZ PEREZ

# CUENTA: 1161680226

a la cuenta de paypall dinamicas_vivenciales@yahoo.es

Tambien tengo un pequeño manualito en word por si necesitan mayor detalle.

Gracias a todos esos amigos que nos han honrado con algun regalo o una oracion en nuestro nombre.

Dios los bendiga!!!

Tu amigo agradecido

Chuy

No hay comentarios.: