miércoles, marzo 01, 2006

(COMENTARIO) 8.- VALIDA TUS DATOS

Buenas tardes estimados amigos:

El motivo de esta actualizacion del BLOG es para solicitar su ayuda.

El software que adquiri para la administracion de mi contactos y que les haga llegar la informacion al momento que se actualiza me solicita que ustedes verifiquen sus datos para asi evitar el molesto SPAM. Si tu ya verificaste tu email has caso omiso a este email, gracias por tu ayuda!!!!, animo!!!!!

Se me explica que si ustedes dejan sus datos en el cajon que ven a la derecha de la pagina y no validan sus datos, se entiende como que otra persona puso sus emails ahi pero en verdad ustedes no quieren recibir esa informacion.

Por tal motivo te solicito de favor que busques ese email que dice en su suject:

Subject: Hola (TU NOMBRE), necesitamos tu verificacion, BLOG DINAMICAS!! (lo puedes buscar asi en la opcion de buscar en tu cuenta de email).

Y le des clic a esa liga.

y si borraste por error ese mail no pasa nada!!! todo tiene solucion en esta vida, puedes entrar nuevamente a la pagina y volver a poner sus datos en el cajon y ahora si dar clic en la liga de verificacion.

Me informan que en un mes las personas que no hayan verificado sus datos se daran de baja pues se entiende (los administradores de este software que es una empresa en estados unidos ajena a DINAMICAS VIVENCIALES) que tu no deseas recibir nuestra informacion.

Yo todo esto lo veo como una oportunidad, cuando me lo comentaron por email te soy sincero, me frustre, pero gracias a dios cambio mi perpectiva rapidamente!!!!, por eso lo veo como una buena oportunidad.

Animo amigos....

Sigamos compartiendo informacion!!!!!!

Y a los nuevos invitados, por favor denle clic al email de verificacion.

pd

El email de verificacion se envia de forma automatica despues de dejar tus datos en el cajon o cuando mandas un email a blogdinamicas@aweber.com

ojala y puedas verificar tu email para que puedas seguir recibiendo las actualizaciones, gracias!!!!

Te mando muchos saludos!!!!

animo!!!!!!!

No hay comentarios.: