jueves, marzo 02, 2006

[GADGETS] 8.- El cafe calientito del Facilitador.

Buenos dias estimados amigos.

Ya me encuentro de regreso en mi tierra, con mi familia, fisicamente estoy agotado y emocionalmente satisfecho!!!!!!.

Estas semanas de cursos me han dejado un aprendizaje impresionante!!!!.

El dia de hoy quiero compartirles un GADGET que compre y me ha gustado mucho.

a mi me gusta de vez en cuando tomarme una tazita de cafe bien calientito, y que pasa cuando estoy muy ocupado leyendo informacion de internet o diseñando cursos, que cuando quiero tomar mi cafe, ya esta frio!!!!!!!!!!

Da Clic

email
informacion sobre este articulo

¿Que es lo que hace esta aparatito?


Se conecta al USB Port de tu laptop o PC y de ahi obtiene la energia para mantener calientito tu cafesito!!!!

Para mi fue una lindura!!!!!

Debo de reconocer, me encanta comprar todos los GADGETS tecnologicos que encuentro, se que es un gusto que me lo merezco, no crees?, jajajjaja

Espero y este tip te sea de utilidad

Puedes mandar un mail a aguasventas@yahoo.es para que te den mas informacion sobre los USB WARMER.

Seguimos en contacto!!!!!!

Espera pronto los articulos sobre FORMACION DE FACILITADORES.

Animo!!!!!!

Gracias por seguir recomendando este blog, recuerda en validad tu email cuando te llegue nuestro email de verificacion

Blog escrito desde Gomez Palacio Durango.

Proximamente visitare Mazatlan y Acapulco.

No hay comentarios.: