martes, enero 19, 2010

Apoyo Telefonico con EFT para bajar la angustia


Hola muy buenas tardes!!!!

Te quiero compartir este articulo que escribi, donde aplique EFT por telefono con una persona que me llamo por telefono sumamente angustiado por haber recibido una llamada de extorsion telefonica.

En marzo estare en Hermosillo y en Aguascalientes impartiendo talleres de EFT, asi como atendiendo en sesiones individuales a los amigos y amigas que gusten, recuerda que tambien puedo apoyarte por telefono o internet.

Espero y este articulo sea de tu interes.

Extorsion Teléfonica

Escrito por Jesus Alfredo Cruz Pérez

Estimados amigos y amigas de la comunidad de EFT de habla hispana.

En esta ocasión les quiero compartir un artículo que tiene que ver con el apoyo de EFT por teléfono para apoyar de forma inmediata a una persona.

Esta situación es algo que le paso a un buen amigo llamado “Paco” (no es su nombre real). Es el un amigo/paciente que he estado trabajando con el en diferentes asuntos la mayoría los hemos trabajado por teléfono pues “Paco” vive fuera de la ciudad donde resido.
Un día recibo la llamada de “Paco”, él estaba muy pero muy nervioso, llorando, y me dice ¿Ayudane Chuy?, no sabes lo que me acaba de pasar.

Inmediatamente le pedí que golpeteara el punto de la clavicula y que respirara profundo y exhalara.

¿Ya más tranquilo “Paco? Le pregunté.

Ya, chuy, gracias.

¿En que te puedo ayudar “Paco”?

Chuy, me acaban de llamar para realizarme una extorsión telefónica, llamaron preguntando por mi esposa, pero como no estaba yo tome la llamada.

Me dijeron que llamaba un Comandante de la Policía Federal, y que tenían el reporte que mi esposa (me dieron su nombre completo), había llamado con ellos, reportando 2 camionetas blancas, de aspecto sospechoso.

Recuerda “Paco” cuando sientas una intensidad en lo que me están platicando, paramos y hacemos tapping, ok Paco? Le comente a Paco, para poder utilizar la técnica de contar la historia.
Ok Chuy.

Estuve charlando con ellos alrededor de 15 minutos por teléfono, me dijo que si depositábamos una cierta cantidad, nos iban a dejar tranquilos, y si no pues el “Comandante” del grupo delictivo se iba a enojar muchísimo e iba a llegar a mi casa.

Paco me comento que su angustia subió a 10.

Entonces golpetea el punto de karate le mencione.

A pesar de que me angustia mucho que “El comandante” dañe a mis seres amados….

No quiero que el “Comandante” dañe a mi esposa e hijos…

Despues golpeteamos algunos puntos mencionando.

Esta angustia que siento por el “Comandante”
Esta angustia.

Ya me siento más tranquilo Chuy, puedo continuar, me mencionó Paco.

Ok, Paco, adelante.

Al final de esos 15 min no sé cómo pero le colgué el teléfono, en ese momento mi esposa llegaba, la alcance en la cochera y le dije que nos fuéramos, no le quise dar muchas explicaciones, comencé a observar la calle como paranoico y en ese momento vi una camioneta blanca, Chuy siento angustia de 10.

Ok Paco.

Golpetea los puntos del cuerpo y menciona.

Esta angustia por la camioneta blanca.

Esta camioneta blanca.
Estoy paranoico.
….

¿Ya estas mejor?

Si ya en cero.

Ok “Paco”, adelante.

Ya en el carro, sentía una angustia de 10, pues sentía la pierna izquierda toda acalambrada y no podía poner el “Clutch” para avanzar. Ya en el carro le comente a mi esposa, ella me apoyo muchísimo, nos fuimos a la casa de mi hermano y nos quedamos ahí unas 2 horas, me la pase muy mal, casi llorando por dentro.
Paco, ¿Ahorita sientas alguna angustia?

No, Chuy, me siento muy tranquilo, gracias.

Duramos hablando por teléfono alrededor de 50 min.

Lamentablemente están aumentando más las extorsiones telefónicas, realizadas por delincuentes utilizando celulares, llamando desde prisiones.

Trabajar con “Paco” me ayudo bastante pues yo también vivi algo parecido por teléfono y se los angustiante que se tiente.

Ya por correo electrónico “Paco” me comentó lo siguiente:

“Gracias mi Chuy, te lo agradezco en el alma, antes recibía alguna llamada o salía a la calle, y estaba muy angustiado, ahora ya no siento esta angustia, ahora tomo mis precauciones sin ser un paranoico, te lo agradezco en el alma y qué bueno que me pudiste ayudar por teléfono, cuando vengas de nuevo a esta ciudad espero poder vernos”

Espero y este artículo te ayude a ver todas las aplicaciones que se le puede dar el EFT, utilizando el teléfono también como opción. Tengo varios clientes a los cuales los apoyo por teléfono y por internet pues viven fuera de mi ciudad y fuera de México.

Saludos y Dios los siga llenando de bendiciones hoy y siempre.

Atentamente

Chuy Cruz.

No hay comentarios.: