martes, marzo 11, 2008

Fragmento Pelicula SUEÑOS MAGICOS

Hola amigos buenos dias.

El fin de semana, fue fin de semana de rentar peliculas, siempre tratamos de rentar una pelicula de risa y otra que creamos que tiene mensaje.

En esta ocasion tambien la pelicula de risa tuvo mensaje, en otra actualizacion lo compartire.

La pelicula que les quiero compartir en esta ocasion se llama SUEÑOS MAGICOS (Opal Dreams), que se lleva a cabo en una ciudad minera de opalo en Australia.

Esta es la historia de una familia, que tenía una integrante muy especial. Kellyanne tiene 2 amigos: Pobby y Dingan, ambos imaginarios.

Su familia no la entiende y hasta se ven desesperados por como la gente se burla de su hija, hasta que en una ocasion el papa decide llevar a sus "amigos" a que lo ayuden en su mina, pero el papa los olvida.

Al "perderse" sus amigos imaginaria, Kellyanne cae en una profunda depresión y padece de una enfermedad que los doctores no saben que es.

Su hermano Ashmond en un gente de verdaderos hermanos, se lanza en una busqueda por encontrar a los amigos de su hermana!!!! Ashmon al principio no creía nada, hasta se burlaba de su hermana, pero es tan grande el amor entre hermanos que decide creer.

Les recomiendo que puedan rentar esta pelicula es hermosa!!!!!

Conforme veía la pelicula, brotaban en mi muchas emociones, que estoy trabajando con EFT, me veia muchas veces reflejado en lo que estaba pasando en la pelicula.

La escena que les quiero compartir es ya al final, es un speech que Ashmon menciona al final, es un gran speech lleno de sabiduria y verdad, espero y les guste:



que les parecio?

Espero que te haya gustado.

Después subire otro fragmento de la pelicula que tambien me encanto, en el cual habla de lo importante que son los rituales para cerrar circulos en las vidas de las personas.

Animo

Chuy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por el comentario sobre esta pelicula. La acabo de ver, hace un mes perdi a uno de mis mejores amigos y esta pelicula me dió en el clavo... ciertamente el discurso del chico es muy sabio y muy emotivo... simplemente una hermosa historia!