miércoles, febrero 27, 2008

Conferencia Cruz Roja Delegacion Torreon

Estimados amigos y amigas buenos dias!!!

Ayer fue un dia muy lindo para mi, mi amiga Sandra de la Cruz Roja de Torreon (esposa de un amigo que aprecio y estimo mucho) me invito como conferenciaste a una semana de salud ocupacional.

El tema que me encargaron fue el del Estres, ahi si que soy experto, jajajja, el estress era mi amigo.

Para mi siempre es un gusto ir a la cruz roja, cuando vivia en aguascalientes me invitaron varias veces a darles cursos a los voluntarios, siempre lo hago de corazon.

El auditorio estaba lleno, no se cuantas personas habia pero hasta habia gente parada.

La charla estuvo muy animada, nos reimos, divertimos y sobre todo aprendimos, les comente que mi intension no es motivarlos, mas sin embargo, es la de plantar una semillita, y ellos decidiran si florece o no.

Les conte de mi experiencia con el estress y como trabajando con EFT me habia dado cuenta que mi creencia de yo ser dios hacia que me estresara, pues queria que las cosas salieran como las habia planeado, y cuando habia cambios de planes surgia el estress.

La charla duro alrededor de 1 hora y media.

Me vine muy contento y motivado!!!!!!

Admiro y respeto mucho a la cruz roja, por muchas cosas, la que mas me llega es que fue la cruz roja, el primer equipo que llego al rescate de mi hermano cuando tuvo el accidente, por eso siempre estare en deuda con la cruz roja.

El dia de hoy miercoles 27, me meti a you tube a buscar videos sobre voluntarios, les quiero preparar un video emotivo, y necesitaba material.

Conforme veia los hermosos videos que hay, un sentimiendo de dolor me comenzo a invadir, cada vez que veia gente sufriendo y en accidentes me causaba dolor.

Hasta que realice un algo, y me realice EFT.

Al momento de frotar el punto de dolor (sore point) comence a llorar, y comprendi que lo que me causaba dolor era el accidente de mi hermano.

Utilice una frase de preparacion.

Apesar de que siento este gran dolor al ver videos de voluntarios de la cruz roja, me acepto y quiero completa y produndamente.

Apesar de que verlos me recuerda el accidente de mi hermano, me acepto y quiero completa y profundamente

......

Conforme repetir esas frases de preparacion, no paraba de llorar!!!

Ya cuando pase a las frases de recordacion, mi llanto paro, y pude dar los golpesitos en los diferentes medirianos.

Solamente realice una ronda, pues ya me sentia mucho mejor.

Cuando comence a escribir este articulo, sentia que todavia habia algo y realice una segunda ronda.

Ya ahora me siento mejor, creo que mi nivel ya bajo a 1 o 0.

Despues les contare como me fue cuando vuelva a ir a la cruz roja, dentro de mi lista de asuntos a tratar con EFT esta el miedo, que miedo pavor que le tengo a la sangreeeeeeeeee.

Animo amigos espero que esta experiencia que les comparto les sirva!!!

Animo

Chuy
http://www.EFTmexico.tk


No hay comentarios.: