martes, diciembre 11, 2007

TUS PROPOSITOS PARA EL 2008

Hola amigos y amigas como estan??

Espero que muy bien!!!!!!

Quiero crear esta actualizacion para que en la parte de comentarios escriban cuales son sus principales propositos para el siguiente año, pero que tambien escriban como le van a hacer para lograr esos propositos, para que pasemos del sueño a la accion.

Somos lo que nuestros pensamientos nos marcan!!!!

Un buen sueño te debe de retar (dar un poco de miedo ehhhhh) y tambien motivar para lograrlo!!!! ya teniendo el que, los comos van a llegar por añadidura!!!!

Por favor en la seccion de comentarios deja tu proposito y el como!!!!

Animoooooooooo

Chuy

6 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente sabes me gustaria que me ayude en un problema es ademas uno de mis propósitos no se como pero deseo ooooooooooo al final no se.ayudeme por fa!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

uno de moismpor positos es alcanczar la subdrecion deel area donde trabajo actualmente soy jefe de departamento y lo lograre con energia , entusiasmo y estrategia y sobre todo con mucha coviccion

Anónimo dijo...

Chuy:
Excelente el cuento de los tres consejos.
En relación a mis propósitos del próximo año: Crecer más espiritualmente y consolidar un negocio de multinivel junto a mi familia.
Mis mejores deseos para tí y tu familia.
José Manuel

Anónimo dijo...

Mi proposito para este año que se inicia es contribuir dando lo mejor de mi para generar entre todos una comunicacion basada en valores humanisticos, para que juntos vivamos en un mundo mejor.
Anita

Anónimo dijo...

El último párrafo del cuento super...
La verdad es que me vienen guangos los propósitos de año nuevo, yo prefiero el plan de vida personal que se puede crear y dar seguimiento en cualquier momento de la vida.

¿Mi plan? concretar la compra de mi departamento y arreglarlo a mi estilo.

Consolidar la relación con mi novio que hoy cumplimos dos meses.

Seguir creciendo como persona, divertirme todo lo que no he podido por estar trabajando, estudiando y en casa de mis papás.

Mejorar mis cursos con técnicas motivacionales y laboratorios de ventas.

Vamos al 2008 con todo

Cecy dijo...

Hola a todos, pues uno de mis propositos para este año es ingresar a la maestria en administración, por lo tanto iniciare inscribiendome al propedéutico para posteriormente presentar mi examen de admisión!!! se que lo lograré, ya que me interesa seguir aprendiendo!!!!!
felicidades a todos!!!!