viernes, noviembre 16, 2007

A que retos!!! (vivan lo retos)

Hola a todos mis amigos y amigas!!!!

En esta actualización en el blog de dinámicas vivenciales les quiero compartirlo que me paso cuando fui a la ciudad de México a tomar un curso de cómo medir las acciones formativas.

El día comenzó a las 5am, a duras penas me levante, pero eso si, me bañe y prepare lo que hacia falta, me fui a quedar a casa de mis papas para que me llevaran al aeropuerto a esas horas tan de madrugada, mi vuelo salía a las 7am.

Y comento que salía pues ya estando en el avión nos informa el capitán que por causa de un banco de niebla, era imposible aterrizar, y que el avión podría salir hasta las 10am!!!!, ahí empezó mi reto, ver problemas o soluciones? Pues decidí ver soluciones, me encontré con unas amigas del trabajo y nos fuimos a desayunar unos exquisitos chilaquiles con pollo!!! y la palabra exquisito se queda corta, de rato llegaron los empleados de Aeromexico y nos informaron que ya teníamos que salir, solo se retraso una hora!!!, una hora es mejor a tres horas, no???

Para empezar ya iba tarde a mi curso que había comenzado a las 9am, eran las 1030am y yo apenas estaba en el aeropuerto.

Tome un taxi hasta Santa Fe, que es una zona en el Distrito Federal que parece de otro país, ahí están los principales corporativos de las empresas que se encuentran en México, es un área súper moderna!!!

Y ahí comenzó el siguiente reto!!!, el taxista me paseo como 2 horas!!!!, dábamos vueltas y vueltas!!!!, pero no quise molestarme, decidí estar tranquilo, de todas maneras ya iba tarde, le pedí que me bajara en un Sanborns y de ahí tome otro taxi que me llevo en 5 min al salón de clases!!!!!

Llegando a lugar del evento comenzó mi tercer y mas grande reto!!!!, mi libro, tan querido, adorado y esperado que habla sobre la ley de la atracción, se me había olvidado en el avión!!!! Realmente sentí ese emoción en lo más profundo de mi pecho!!!! Una seria de antiguas creencias comenzaron a manifestarse, a mi no me gusta ser descuidado, no me gusta perder cosas que valoro tanto!!!!, y me di cuenta que todo este reto estaba en la parte emocional y de creencias.

Me realice una ronda de EFT y me sentí mas tranquilo emocionalmente, y ahora lo que procedió es reportarlo en la aerolínea y tratar de encontrarlo.

Al final de cuentas no apareció, pero me dije a mi mismo, por lo menos alguien que lo encontró y no lo regreso, por algo lo hizo, tal vez el necesitaba ese libro más que yo, tal vez lo vibración que estaba mandando antes era de poca abundancia, y no me puedo dar el lujo de vibrar de forma negativa!!!!, así que llegando a mi casa me volví a meter a Internet y me compre otro libro!!!!

Este viaje a la CD de México me sirvió mucho, conocí a expertos de las áreas de capacitación de empresas y espero poder generar relaciones ganar ganar con ellas, además que conocí Santa Fe y por supuesto viví en carne propia lo que muchas veces o casi siempre digo, que es animo!!!!!

Espero que te haya gustado esta actualización!!!

Animo tu amigo

Chuy

No hay comentarios.: