sábado, diciembre 31, 2005

Mecanica de la pagina


Feliz año a todos!!!!!

Espero que este año este lleno de AMOR y GRATITUD.

Les comento la mecanica que vamos a estar manejando en este blog.

Utilizare estos simbolos [ ].

Dentro de esos simbolos incluire el tema que se va a estar tratando, para que a la persona que este navegando el blog le sea mas facil encontrar lo que esta buscando.

Por ejemplo:

[DINAMICAS] : Aqui colocare diferentes dinamicas que utilizo comunmente en las capacitaciones, no les mostrare ninguna dinamica que no haya utilizado y probado con anteriodidad. Espera pronto mi ebook sobre "DINAMICAS UTILIZANDO MASKING TAPE"

[PELICULA] : Aqui pondre algunas peliculas que he visto y se me hacen interesantes para diferentes areas de la formacion, ademas pondre un pequeño resumen de la pelicula y preguntas detonadoras.

[RELEXION]: Aqui pondre alguna reflexion que me haya surgido en un curso de capacitacion, o cuando este suficientemente inspirado.

[CUENTO]: Aqui pondre los cuentos que me gustan contar para la capacitacion, espera pronto mi ebook sobre "LOS CUENTOS QUE CUENTO EN LA CAPACITACION".

[PROPS]: Aqui les compartire los PROPS que utilizo en mis cursos de capacitacion y me han resultado muy buenos (video, equipo, material didactico, presentadores inalambricos etc.)

ETC.

Espero y Dios te llene de bendiciones hoy y siempre.

Tambien utilizare mi blog como fuente donde comparta lo que siento, muchas veces dicen, ¿Quien motiva al motivador?, ¿Cómo este facilitador puede ser tan feliz?, pues como dice ADAL RAMONES en su programa mexicano de otro rollo, pues no es cierto, tambien tenemos nuestro lado sentimental, y que mejor que plasmarlo y compartirlo con ustedes.

Dios los bendiga y aunque no los conozco les mando esto:



Y RECUERDA QUE EN ENERO PONDRE UN CAJON A UN LADO DE MI PROFILE PARA QUE TE SUSCRIBAS Y TE LLEGUEN LAS ACTUALIZACIONES DE ESTE BLOG A TU EMAIL

No hay comentarios.: