jueves, enero 16, 2014

Ponte en mis Zapatos

Estimados amigos y amigas.

El día de hoy me toco mi participación en radio en el 96.3FM en Torreón y hoy tuve el honor de compartir microfonos con Fernanda Padrelin y Marcela Diaz de León, me sentí super agusto platicando con ellas.

Comenzamos a hablar sobre el éxito, este tema lo traigo muy metido desde inicios del año.

El éxito no esta ligado al dinero, sino más bien a la felicidad, que tan feliz eres, que tan exitoso estas siendo.

Les platique de un video que vi en youtube, que se llama MY SHOES en el cual son 2 niños, uno pobre y el otro rico. El niño pobre con sus tenis todos rotos y el niño rico con sus tenis de moda. El niño pobre deseaba ser como es el niño rico, y lo deseo tanto que se llego a convertir en el.

Les presento el video y seguimos conversando


Como ven?

A veces deseamos o envidiamos tanto la realidad de los demás, pero no conocemos sus realidades, como dice una frase, solamente sabe lo que tiene la olla, la cuchara que la menea. cada cabeza es un mundo y cada persona puede lograr lo que este en sus posibilidades, si se compara va a sufrir, pero si toma lo mejor de los demás para poder aplicarlo en su propia vida y en cada paso que camina siempre una semilla de gratitud, no lo dudo, esa persona es exitosa.

Marcela, puso en el programa una canción de Mario Pintor, la cual se relaciona con el éxito, veanla y diganme si esos ingredientes realmente son base del éxito.


Espero y esta actualización les haya gustado.

Me he prometido escribir 1 vez a la semana, pero a veces me llegan cosas tan interesantes que tengo más actualizaciones por semana.,

Dios los llene siempre de bendiciones

Su amigo

Chuy Cruz

No hay comentarios.: