martes, enero 14, 2014

Nunca pares de tener FE

Estimados amigos y amigas.

El día de hoy tuve mi participación semanal en el programa Lagunero Hoy Laguna y muchos me preguntaron sobre el texto del que hable asi como del video, y en este espacio que es para ustedes se los comparto.

El video, es sobre un cantante de música Rock Cristiana que se llama Carlos Whittaker, el cual estaba grabando un video para más reciente sencillo denominado "God of Second Chances" (Dios de las segundas oportunidades) y de forma sumamente espontanea una persona de escasos recursos se acerca, comienza a llorar se inca y comienza a cantar junto con Carlos, les soy sincero, no pude contener las lagrimas al ver como aunque podemos perder todo, si seguimos conservando la fe, todo puede comenzar a cambiar

Chequen este hermoso video de Carlos, no me considero una persona religiosa, pero esta música de Carlos, llego muy dentro de mi alma, y si es cierto lo que dicen que cuando uno canta, alaba a Dios 2 veces, asi quiero alabarlo.


Este hombre se llama Dany, y aunque no entiendo lo que habla, siento que canta un mensaje directo para Dios.

Después en el programa leí unas frases de la madre teresa de calcuta, porque a ella la admiro a través de mi mama.

La frase de la madre teresa de calcuta que más me ha impactado es:  "Da hasta que te duela" y que significa da hasta que te duela? significa da lo que te gusta, porque como duele dar lo que nos gusta, a veces damos lo que nos sobre, lo que ya no queremos, y eso no es dar.

Les comparto la reflexión:


Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, 

Los días se convierten en años... 
Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad. 
Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña. 
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida. 
Detrás de cada logro, hay otro desafío. 
Mientras estés viva, siéntete viva. 
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo. 
No vivas de fotos amarillas... 
Sigue aunque todos esperen que abandones. 
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti. 
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto. 
Cuando por los años no puedas correr, trota. 
Cuando no puedas trotar, camina. 
Cuando no puedas caminar, usa el bastón. 
¡¡¡ Pero nunca te detengas !!! 

La Madre Teresa de Calcuta 


Como me estoy formando como corredor la última frase me conmovio hasta los huesos, cuando no puedas correr, trota, cuando no puedas trotar, camina, cuando no puedas caminar, usa el bastón, pero el chiste es no detenerse.

Así que amados amigos y amigas nunca se detenga, reflexiones este video y estas frases de la madre teresa y llenense de la gasolina que necesitan para seguir transformando sus vidas y las de los demás

Hasta la próxima y recueden, NUNCA PAREN DE TENER FE

Chuy Cruz

No hay comentarios.: