jueves, enero 14, 2010

Articulo EFT: Estos Celos

Hola estimados amigos y amigasAyer tuve una conferencia de EFT en aguascalientes y estuvo padrisima!!!me gusto mucho un caso que surgio ahi que quise documentarlo y enviartelo.Subo fotos a mi facebook http://www.facebook.com/dinamicasvivenciales

En Marzo 20 estare en hermosillo impartiendo talleres y espero ese mismo mesen aguascalientes dar un taller mas extenso. si te interesa ponte en contacto conmigo

Espero y esta articulo te sea de utilidad

ESTOS CELOS
Escrito por Jesus Cruz Perez

Estimada comunidad de EFT en latinoamerica

Les quiero compartir experiencias que voy viviendo en mi recorrido con esta maravillosa herramienta de liberación.

En una conferencia que ofrecí en la ciudad de Aguascalientes, México, pase al frente a una señora para que trabajáramos un asunto.

Ella me dijo rápidamente que quería trabajar con los celos.
A mí me gusta utilizar la radiestesia junto con el EFT, como método de diagnóstico, y utilizando una gráfica a donde tengo los canales meridianos y los puntos de EFT, utilice el péndulo para ver que meridiano estaba bloqueado.

El meridiano que aparecía bloqueado era el del intestino delgado.
Le pregunte, Como estamos en público no me responda, solamente visualice su respuesta en su mente, ¿Qué parte de sus “Celos” usted no puede asimilar – Así como una de las funciones del intestino delgado es “asimilar” los nutrientes – ?.

¿Qué nivel de “celos” siente ahorita, en la escala de 1 a 10? Y ella me respondió que estaba en 10.
Con la respuesta que genero su expresión, me di cuenta que ya ella tenía la respuesta en su mente y comenzamos a hacer tapping en el punto de karate:

A pesar de que soy muy celosa, me amo y acepto completa y profundamente
A pesar de que no puedo asimilar estos celos, me amo y acepto….
A pesar de que siento estos celos en mis intestinos…

Continuamos con las frases de recordación en los diferentes puntos.

Estos celos
No lo asimilo


Cuando terminamos la primera ronda, decidí hacer una prueba muscular en sustitución (surrogate muscle testing) como las que realiza Gary Craig en sus DVDs de “Beyond the basis” y marcaba que todavía existía un revés psicológico.

De repente ella me dice: “lo odio no lo puedo perdonar” y ahí me di cuenta que estaba cambiando de aspecto, estábamos trabajando el aspecto de los “celos” y ahora surgía el aspecto del “odio y de no poder perdonar”.
Realizamos una nueva ronda:

A pesar de que lo odio mucho y no lo puedo perdonar, me amo y acepto completa y profundamente.
A pesar de que lo odio, me amo y acepto…
A pesar de que no lo puedo personar…

En este momento me apoye de mi intuición y quise realizar una prueba muscular con la afirmación de que “lo quiero perdonar”, y marcaba revés psicológico y ella seguía golpeteando el punto de karate, y hasta después de 5 veces que seguía golpeteando su punto de karate fue que la prueba muscular marcaba como libre de revés psicológico.

En ese momento ella comenzó a reírse!!!

Utilice el péndulo para checar su el meridiano del intestino delgado seguía cerrado y marcaba como totalmente abierto!!.

Este fue un ejemplo como las personas podemos pasar de asunto en asunto y como la risa es un indicador visual de que se está trabajando en el camino.

Espero y este ejemplo les sea de utilidad y sigan en su camino de aprendizaje.

Su amigo

Jesus Cruz Pérez

No hay comentarios.: