jueves, septiembre 10, 2009

¿Como perder a tus amigos? the movie




Hola estimados amigos y amigas, el dia de ayer fui al cine, y como ya casi he visto todas las peliculas, decidimos entrar a ver una pelicula de comedia romantica llamada COMO PERDER A TUS AMIGOS, sinceramente no esperaba mucho de ella, solamente me queria reir, y poner mi cerebro en neutral.
Al final sali contento por las ocurrencias que salen en dicha pelicula y por el mensaje que pude encontrar en dicho filme.
Esta es la historia de Sydney Young un escritor de revista de espectaculos subterranea, que detesta la fama y las celebridades, tiene un humor bastante negro y siempre hace bromas un poco grotescas.
Hasta que recibe la llamada del director de una famosa revista de celebridades de Nueva York el cual lo invita a trabajar en ella.
Sin pensarlo mas vuela de inglaterra hasta nueva york en busca de cumplir su sueño, que en si era lo que mes decia detestar, que era entrar al circulo de los famosos.
El quiere seguir con su humor irreverente en su nuevo trabajo, pero pronto se da cuenta que no va a funcionar, el tiene un sueño de seguir fiel a sus convicciones, hasta que se da cuenta que el mundo de la farandula es una selva, que los articulos son autorizados por los representantes de los actores y no por la misma revista, y cuando rompe con sus valores la fama llega a su vida!!!
Ahora es acompaña a una hermosa actriz interpretada por Megan Fox, entra a los circulos de los famosos, tiene dinero, mujeres, pero esta solo.
En un blog encontre una critica a esta pelicula en la cual dice que no se cree que alguien pueda rechazar a megan fox, ni cambiar una vida de exitos, y yo difiero, yo creo que si se puede hacer!!! si es que tienes claro tus valores y que es lo que estas buscando.
Sydney nunca desistio para poder ser famoso, pero cuantas personas al primer tropieso desiste, el jefe de young le dijo tu estas en la habitacion 1 y yo estoy en la 7, y poco a poco fue escalando, lo que muchos hacen en su vida laboral, y muchas veces a costa de sus propios valores, salud fisica, emocional, y espiritual, asi como descuidar a la familia, y eso hace sydney pues tiene que hasta rogar, humillandose para poder escribir un articulo sobre un presuntuoso nuevo director de cine.
Pero que logra?? fama, dinero, mujeres, wow todo lo que se puede desear, pero sigue vacio, ayer mismo escuchaba en entrevista en el programa de QUE PEX de jordi Rosado, que mensionaba que hubo una etapa en su vida en la cual tenia mucho exito (me imagino cuando estaba de patiño de adal ramones), pero que se sentia triste, que ilogico, no?? estar en los cuernos de la luna y estar triste!!! pero eso suele suceder.
Actualmente muchos jovenes se encuentran en esa crisis, son exitosos, pero huecos, se sienten vacios.
Al final Sydney nos muestra una leccion, seguir los sueños de la infancia, buscar el verdadero amor, duele, pero duele mas seguir en el hoyo de la tristeza espiritual.
Espero vayas a ver esta pelicula que esta muy divertida!!!
Te presento el trailer




Exito!!!
Chuy

No hay comentarios.: