jueves, agosto 27, 2009

Con Clase 27 agos 09 sufrimiento



Este es el programa con clase de multimedios laguna, en esta ocasion salgo hablando del sufrimiento.

Para esta participacion decidi llevar un juego, en el cual el reto es equilibrar 10 clavos sobre la cabeza del clavo que esta clavado en un pedazo de madera, facil, no??

Con esa metafora quise explicar como es el sufrimiento, que en apariencia se puede ver imposible, pero sabiendo como uno puede liberar el sufrimiento y un camiono es el EFT (emotional freedom techniques.

La gente piensa que solamente sufre el debil, el indefenso etc, pero cualquier emocion diferente al amor y a la alegria es fuente de sufrimiento, asi esa persona tan grosera es una persona que esta sufriendo por dentro y sus lagrimas son ese veneno que sale de su boca.

Te pido por favor que observes el compartamiento de los presentadores de este programa, es lo que me facina de las dinamicas para grupos, pues trabajamos con el inconsiente de las personas, pues el conciente dira todo lo que el ego quiere que digamos.

Doy gracias por el resultado de esta participacion porque no va a ayudar a que las personas se den cuenta que el comportamiento que esta observando en este video tambien es de sufrimiento!!!!!.

Exito!!!

Chuy

1 comentario:

Manuel Terrones Campos dijo...

Los felicito.

Es un blog de contenido interesante y muy necesario.

Me sirve.


Un abrazo desde Perú.


Manuel