lunes, agosto 10, 2009

gi joe y conferencia en la unid

Hola amigos y amigas!!

este fin de semana estuvo muy interesante y padre!!!!

Todo comento el viernes cuando me dirigui a la ciudad de fresnillo para impartir 2 conferencias en la UNID, donde tambien participo como facilitador de una materia online.

Llegamos alrededor de las 2pm y de ahi nos fuimos a la unid a saludar a la mtra sonia celaya y ponernos de acuerdo para ir a las 320pm a una estacion de radio local para hablar del evento.

La participacion que nos dieron en la radio fue muy buena, me gusto mucho el programa que se llama PERFILES, me senti muy comodo y pude hablar un poco sobre los temas que iba a tocar en la noche.

Las 2 conferencias que imparti fueron: creatividad y coaching y la 2da fue sobre estres laboral.

En cada conferencia hubo una participacion de en promedio 30 personas, tambien se estuvieron realizando otras conferencias simultaneas.

Me gusta muchisimo estar en contacto con la gente a traves de mis conferencias o talleres, aprendo muchisimo eso no lo cambio por nada del mundo!!!

Si quieres ver algunas fotos que tome ve a esta liga en mi facebook

http://www.facebook.com/album.php?aid=129229&id=518337921&l=7ffa8698de

Nos quedamos a dormir ese mismo dia y el sabadito nos regresamos ya desayunados, jajajja

El domingo fui al cine a ver una pelicula que ya tenia muchas ganas de ver, que es la de GI Joe, por supuesto que de niño tuve esas figuritas de accion, siempre a los buenos, mi hermano mario siempre a los malos, jajajja

Me gusto mucho la pelicula, lo unico que no me gusto es que se nota mucho los efectos especiales computarizados.

Tambien me di cuenta de algo, y eso por eso que pongo este post en mi blog sobre esa pelicula comercial.

Todo mal inicia con un resentimiento y sed de venganza.

Casi todos los participantes en la pelicula tenias flashbacks hacia situaciones dolorosas en su vida, las cuales los marcaron para ser quienes son ahora.

Duke el bueno, tenia un dolor cargando, no fue capaz de proteger al hermano de su prometida y cuando regreso a USA no tuvo los pantalones para enfrentarla, tuvo un bloqueo emocional respecto a encarar la verdad, perdio al amor de su vida por ese miedo!!!! "Apesar de que tengo mucho miedo por enfrentar a ANA (su prometida) por no haber protedido a Rex, siento que le falle, se que no me va a perdonar ... me amo y acepto completa y profundamente"

Storm Shadow un ninja malo tambien tiene su dosis de remordimientos, cuando estaban huyendo en paris este ninja malo, recuerda cuando conocio a su opuesto Snake eyes, como se conocieron de niños y como comenzo a crecer la envidia contra el pues su maestro tenia preferencias por snake eyes, storm shadow llego al punto de los celos que mata al maestro y huye, lo que hace que snake eyes haga un voto de silencio, y eso es otro asunto que esta cargando snake eyes.

La baronesa, una mujer fatal, guapisima, era ana, la ex prometida de Duke pero tanto dolor por la muerte de su hermano Rex y la huida de Duke la orillan hacia el lado de cobra.

En general todo esta basado en el dolor, la gente de cobra mas que malos son unas personas que van cargando dolor.

El que mas me imparto fue Mc Cullen este traficante de armas que tanto vende a los buenos como a los malos, asi como fabrica armas de ataque como de defensa, el va cargando el karma desde su familiar mc cullen en los años 1600, el cual fue castigado a llevar una mascara de hierro por vender armas a los 2 lados, despues mc cullen evaluciona en maldad y se convierte en destro el cual ya usa una mascara de hierro siguiendo la tradiccion maldita de los mc cullen.

El dolor genera dolor.

Que es lo que buscas en tu vida???

"A pesar de que siento mucho dolor dentro de mi por esta situacion (la situacion que estes viviendo) y se que no me hace nada bien, me amo y acepto completa y profundamente"

Como me gusta el EFT para poder liberar esas situaciones.

Lo chistoso es que el amor no vende, que chiste seria ver como los malos se vuelven en buenos, lo que vende es el dolor, solamente hay que ver los programas de TV que estan actualmente? escuchar las canciones en el radio!!!!

La vida es como el control remoto, cada quien decide que ver!!!! tu que quieres ver? que quieres traer a tu vida??

Dios los llene de bendiciones hoy y siempre

Tu amigo

Chuy

No hay comentarios.: