miércoles, julio 01, 2009

REFLEXION siempre confia en ti






hola recibi una hermosa reflexion que se llama JAMAS DUDES DE TI, se me hizo muy linda.

le cambie el titulo a SIEMPRE CONFIA EN TI, me gusta mucho trabajar con lo que quiero en lugar de lo que no quiero, pues NO quiero dudar, y SI quiero confiar

Te la comparto integra y entre parentesis pongo lo que te comento.

JAMÁS DUDES DE TÍ (SIEMPRE CONFIA EN TI)


Tienes tanto que ofrecer,
tanto que dar y tanto mereces recibir.

No lo dudes jamás... (SIEMPRE CONFIA...)
conócete y conoce todas tus buenas cualidades.
Regocíjate de las fuerzas maravillosas
de mente y cuerpo.

Alégrate de las virtudes que son tuyas
y congratúlate por todas las cosas admirables
que has hecho.

Mantén una actitud positiva...
concéntrate en lo que mayor felicidad te da
y confía en tu persona.

Mantén el ágil ritmo de tu corazón,
la alegría de tus pensamientos
y el bienestar de tu ser.


Janet A. Sullivan

Que te parecio??

En la 1era parte cuando trabajamos con EFT nos enfocamos en lo que no queremos pues si hacemos un simil con la medicina natural, lo primero que hacemos es una limpieza (por eso nos enfocamos en lo malo, en lo que no queremos) y despues viene la sanacion (enfocarnos en lo que si queremos para nuestra vida)

Tal vez ahorita dudas en ti, tienes miedo a lo que va a venir, o hay algo en tu vida que no lo entientes (no lo digieres) y ya despues vendra el entendimiento, la alegria etc.

Ayer tuve un circulo de EFT y fueron nuevas personas, eso me da muchisimo gusto de que mas y mas gente quiera hacer algo!!! eso me llena de alegria, que esten dispuestos a liberar sus emociones que les generan problemas fisicos etc.

A tras de una desconfianza esta el miedo, miedo a lo que viene, que pasaria si tuvieras fe en el futuro, entonces tendrias confiaza en el presente y principalmente en ti, lamentablemente muchas veces pedimos dudando, y es por eso que en esos casos la ley de la atraccion etc fracasa!!!!.

Les mando muchos saludos

Te comparto mis fechas de cursos de liberacion emocional en mexico:

11 julio en hermosillo
19 julio aguascalientes
25 julio en torreon
1 agosto mexico DF.

Exito!!

Chuy

No hay comentarios.: