viernes, julio 03, 2009

En los ojos de mi hijo

Hola estimados amigos y amigas!!!

hoy mientras revisaba mi facebook http://www.facebook.com/dinamicasvivenciales vi la actualizacion de una amiga de la escuela (del IFL) ella vive en estados unidos, se llama Brenda, y tenia publicado un video que lleva por titulo IN MY DAUGHTER´S EYES.

Se me puso la piel de gallina y al terminar de escucharla me fui de inmediato a google a buscar la letra, y al encontrarla me di nuevamente cuenta que esta preciosa!!!!!

Yo todavia no tengo hijos, pero si la puedo ver desde el punto de vista es que yo soy un hijo, que esa cancion me la estan cantando mis papas!!!!!

Nuestros padres se ven en nuestros ojos, a veces seguimos siendo tan ciegos que no vemos las señales que nos manda Dios.

El extremo es cuando se ve a los hijos como "Salvadores" que gran carga emocional le estan confiriendo a ellos, o tambien cuando los vemos que ellos van a realizar lo que los padres por una u otra forma no fueron capaces de lograr. Cuando llega a pasar eso los hijos crecer con una terrible carga a cuestas, en su palacio de posibilidades esta escrito el querer hacer sentir orgullosos a sus padres a costa de lo que sea inclusive a costa de su propia felicidad.

Pero que hermoso es cuando se ve a los hijos como una oportunidad para formar!!! formar un excelente ser humano y recordanos a cada rato que Dios nos manda señales y que es muy hermoso seguir siendo niños, tener esa inocencia, esas ganas de aprender, de vivir, de compartir!!!!

En mis ojos siempre se reflejaron unos padres cariñosos, de los cuales aprendi y sigo aprendiendo muchisimo, me siento muy orgulloso de ellos y si volviera a nacer los volveria a elegir como padres y a mi hermano como hermano, eso no hay dudas.

Te presento el video y abajo la letra en ingles.

Espero y la disfrutes, los hijos no son salvadores, somos nosotros mismos los que nos salvamos a nosotros mismos, no busques en los demas lo que a ti te corresponde.



Letra:

In My Daughter's Eyes

In my daughter's eyes I am a hero
I am strong and wise and I know no fear
But the truth is plain to see
She was sent to rescue me
I see who I wanna be
In my daughter's eyes

In my daughter's eyes everyone is equal
Darkness turns to light and the
world is at peace
This miracle God gave to me gives me
strength when I am weak
I find reason to believe
In my daughter's eyes

And when she wraps her hand
around my finger
Oh it puts a smile in my heart
Everything becomes a little clearer
I realize what life is all about

It's hangin' on when your heart
has had enough
It's giving more when you feel like giving up
I've seen the light
It's in my daugter's eyes

In my daughter's eyes I can see the future
A reflection of who I am and what will be
Though she'll grow and someday leave
Maybe raise a family
When I'm gone I hope you see how happy
she made me
For I'll be there
In my daughter's eyes

Dios te llene de bendiciones hoy y siempre

Chuy

2 comentarios:

cArL dijo...

hola Jesús que buen blog... te cuento q llegue aqui gracias a un video llamado Esparanza y Amor del Padre-cOn Musica de Fondo una cancion de Juan Luis Guerra (xcierto lo publique en mi blog)!!!

me llego mucho la frase que escribiste en lo ultimo de este tu post... bueno aunq estoy aun pequeño pero considero que se podria basar tambien en mi vida...

te cuidas y bendiciones...

xcierto te dejo la pagina de mi blog... www.krlitxg7r.blogspot.com

BLESSINGS....

Clary dijo...

Precioso, gracias por compartirlo con nosotros.