sábado, enero 03, 2009

Muy rudo y cursi

Hola estimados amigos y amigas!!!

Esta es la primera actualizacion de este año!!!

Al finalizar el año fui a ver una pelicula que se llama RUDO Y CURSI, estelarizada por los actores mexicanos Diego Luna y Gael Garcia.

Fui a verla por la garantia que ellos ofrecen, Gael es un excelente actor, su ultima pelicula que vi fue la de CEGUERA, donde realmente lo odie, por su interpretacion!!! fue tan malo y su actuacion tan buena!!!!!

Al final de ver esta pelicula, me lleve gratos sabores, pues encontre aprendizajes, ademas de una cancion muy divertida que la escucho y me muero de la risa!!! y no hay nada mas terapeutico y sanador que la risa!!!

Ve el video que me causa tanta alegria.




Es la historia de 2 hermanos, misma madre diferentes padres.

Los aprendizajes que me lleve de esta pelicula:

  1. No hay nada mas hermoso que el amor de hermanos, nos podremos pelear, pero siempre estaremos ahi para ayudarnos, sale una escena donde el "rudo" platica con su esposa sobre el "cursi" donde se queja de el, y cuando su esposa empieza a hablar mal del "cursi" entra el rudo para defender a su hermano.
  2. La madre es el motor de union familiar, es casi como una santa, sus objetivos se centran en comprarle una casa a su mama, esto es un simbolo tan latino donde la madre es todo para nosotros, pero porque hay hombres machistas???.
  3. No hay edad para trinfar, los dos hermanos saltaron a la fama como futbolistas siendo ya grandes, lo importante no es la edad sino la habilidad, la aptitud pero sobre todo la actitud.
  4. Si tengo claro mi objetivo mi desempeño mejora, el cursi, comenzo a entrenar con un equipo de 1era division, pero le iba mal en los entrenamientos, cuando su manager hablo con el y le prometio que le iba a conseguir una disquera para grabar un disco, su desempeño mejoro, pues lo suyo era la cantada como el mismo menciona.
  5. No solo de actitud puedo triunfar, al final por cuestiones amorosas su desempeño disminuye, y el cursi ya no es mas la estrella del fut bol, ni mucho menos de la cantada, la emocion y el sentimiento lo ganaron.
  6. La vida no termina , sigue!!!!! aunque ya no juega en un equipo de 1era division, ahora el cursi es DJ de un karaoke propiedad de su cuñado, donde cada noche es la estrella!!!, recordemos que lo suyo era la cantada!!!!

Espero y puedan ir a ver esta pelicula al cine, y como dicen el cine se ve mejor en el cine.

Di si al trabajo original, si compras pirateria, que mensaje estas enviando al universo??

Tu amigo

Chuy

s

No hay comentarios.: