lunes, diciembre 15, 2008

Taller de integracion Grupo Benavides Vallarta 2008

Hola estimados amigos y amigas!!!

Voy regresando de un hermoso taller que imparti en el paradisiaco puerto de Vallarta a una excelente empresa llamada Grupo Benavides.

Ellos son un mayorista turistico, tuve el honor de que me invitaran a apoyarlos con dinamicas de integracion ademas de compartirles la herramienta de EFT.

Salimos de Torreon el viernes 12 de dic a las 1030pm que por poco perdemos el autobus pero gracias a Dios llegamos barridos a una estacion que tiene el EFT ya sobre la carretera que va a Cd Juarez.

Llegamos a las 7am a la cd de guadalajara y de ahi nos trasladamos al hotel fiesta americana a esperar a la camioneta que nos iba a llevar vallarta.

Cuando llego la camioneta nos integramos con las personas que iban en el grupo, ellos no sabian quienes eramos nosotros ni nosotros quienes eran ellos, jajjaja, pero lo hermoso fue que nos recibieron con una gran sonrisa!!! nos dijeron adelante jovenes bienvenidos!!! no sabias que nosotros los ibamos a apoyar con las dinamicas!!!

Viajamos por alrededor de 5hrs hasta llegar a vallarta mas o menos como a las 3pm.

Nos instalamos en el hotel y fuimos a conocer el salon donde ibamos a trabajar con el grupo de alrededor de 60 personas quienes fueron llevados a vallarta para celebrar su posada!!!

El taller comenzo a las 10am del sabado el salon estaba lleno!!! tuvimos que pedir que nos prestaran el salon contiguo para ahi poder hacer las dinamicas.

Les presento un video de 2 de las dinamicas de integracion que presente y que causaron gran alegria y aprendizale.



Durante el taller hubi muchisima participacion!!!

Nos dimos cuenta que ellos no venden servicios turisticos, venden sueños!!!! y esa definicion salio de los mismos trabajadores, que hermoso es cuando vemos mas alla de lo que hace nuestro empleo!!!.

Trabajamos tambien con EFT, dinamicas de trabajo en equipo etc.

El taller se alargo un poco porque comenzaron a salir aprendizajes fabulosos y no quise cortar la inspiracion!!!

Llegue emocionado y me fui emocionado!!!

Que gran experiencia de poder ayudar a trabar de la capacitacion!!!!

Me llevo muchos aprendizajes y nuevos amigos!!!

Animo!!!

ps ahorita estoy en aguascalientes esperando a que den las 11pm para regresarnos a Torreon y seguir chambeando!!!

Chuy

No hay comentarios.: