viernes, agosto 01, 2008

Randy Paush

hola amigos y amigas como estan???

Ya tenia rato que no actualizaba nada en el blog, han pasado muchas cosas en mi vida, todas dignas de reflexion, pero que duro es reflexionar asi, jajajjaa.

Estoy participando en un programa de TV donde tengo una seccion donde hablo de las peliculas, pero no desde el punto de vista de critico de cine, sino de que aprendizaje nos podemos llevar de esa pelicula comercial, me van a ir compartiendo las capsulas para publicarlas en el blog.

Hoy volvi a ver un video que desde que lo vi me movio el suelo.

Es un profesor llamado Randy Paush, el cual aparece en el programa de Oprah y habla sobre su ultima conferencia.

El lamentablemente ya fallecio este 25 de julio del 2008 a causa de cancer en el pancreas, dejando una familia conformada de su esposa y 3 hijos pequeños.

Te quiero compartir este video, donde el no habla de la muerte, habla de como vivir la vida!!!!! a veces me canso de leer tantos email que me escriben quejandose, me dicen que no tienen tiempo, que viven vidas que no quieren, que no encuentran lo que buscan etc etc etc que dura vida no?? y cuando escucho a Randy y habla con tanta pasion sabiendo que iba a morir!!!!

Creo que su muerte no fue en vano, ha motivado a miles de personas, te lo comparto para que reflexiones!!!! lamentablemente muchos aprendemos cuando nos pasan cosas, yo por ejemplo aprendi a amar a mi hermano hasta que murio, amigo acaso quieren que tu aprendizaje sea a si de caro???

a


que ta parecio el video??

Yo me quedo sin palabras, mejor comienzo a accionar

Animoooooooooooo

Chuy

No hay comentarios.: