martes, agosto 05, 2008

Cafe Cimaco s1 y 2

Hola amigos y amigas!!!

Para mi es un gusto poderles compartir el trabajo que estoy realizando en la TV.

Recibi la invitación para participar en un programa llamado Cafe Cimaco, y sin pensarlo 2 veces acepte!!!!.

La persona que me invito fue mi querida amiga Maria Esthela, a ella la conozco del centro de audicion.

La sección en la que estoy participando se llama Encuandre, en dicha seccion hablo sobre el mensaje positivo y de valores que nos dejan las peliculas comerciales.

En esta ocasion les presento las 2 primeras participaciones que tuve.

En este video hablo de la pelicula en Busca de la Felicidad, y Click: Perdiendo el Control.

Espero y les guste!!!!

El programa lo trasmiten el Televisa Laguna los Sabados a las 9am y la retrasmision es el miercoles a las 11am, tambien se trasmite por megacable.



gracias amigos y cada 2 veces que aparezca lo voy a ir subiendo al blog para compartirlo con mis grandes amigos de todo el mundo!!!!

Chuy

No hay comentarios.: