lunes, noviembre 19, 2007

Feliz cumpleaños broder



Hola amigos buenas madrugada!!!!



Son las 1240am del 19 de noviembre, y hoy es el cumpleaños numero 26 de mi hermano, ya hace 5 años que mi hermano se fue al cielo, pero parace que fue ayer!!!.



El domingo le celebramos su cumpleaños, el no estara fisicamente pero en recuerdo esta bien vivo, desde su partida le hemos celebrado su cumpleaños y siempre ha asistido gente!!!! sus amigas no faltan!!!!


Se preguntaran que porque lo hacemos? no genera mas dolor? sera mejor olvidas y seguir viviendo?

Como familia nos hemos dado cuenta que es muy duro este proceso, y que para nosotros es mas reconfortante hablar de el como si el estuviera vivo, el primer psiquiatra que atendio a mis papas, les recomendo que ya lo olvidaran, y con todo respeto de ustedes, que idiota comentarios de este "experto" y en verdad que Dios le perdone ese comentario.

Para mi es muy gratificante platicar de el, soy un fiel creyente que el dia que ya no hablemos de el, ese dia realmente va a estar muerto!!!!!

Que hermosos momentos vivi en este planeta con el, el es 5 años menor que yo, asi que el era mi bebe, creo que lo sobreprotegia, y no me daba cuenta que ya era todo un hombre hecho y derecho.

Como recordare ese viaje juntos a Guayabitos!!!!!, siempre vivira en mi recuerdo, es mas antes de irnos a la playa me toco dar un curso en la secretaria de finanzas de aguascalientes, el entro a mi curso y lo prosente como mi hermano, se sento al final y no pasaron ni 10 minutos cuando el estaba ya afuera, mande al grupo a un receso y le pregunte que pasa?, el me contesto: "tu curso me aburrio" jajajjajaja ese comentario realmente me hizo aterrizar mi ego como facilitador.

Aqui les quiero compartir el video que filme el dia de hoy, cada año rentamos a un globero, repartimos hojas para que sus amigos le escriban una carta para mi hermano, tambien van los amigos de mis papas del grupo de volver a vivir (grupo de apoyo de padres que tienen hijos en el cielo, a mi no me gusta usar la palabra de "perdieron", padres que han perdido etc, pues no han perdido!!!!!!! ya ven lo que decia Einstein, la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma).

Le cantamos las mañanitas y lanzamos los globos, me gustaria que observes los globos y te des cuenta que se forma una "M" en el cielo, yo quiero creer que esa "M" es de Mario el nombre de mi hermano, que mas prueba necesito para darme cuenta que mi hermano esta mas presente con nosotros!!!!!



Que te parecio??
Si viste la M formada con globos en el cielo?

Que padre no?? recuerda que no hay peor ciego que el que no quiere ver.... te platico otro cosa.

Un dia antes fui con mi esposa a un lugar de trova, a mi me facina la trova, asi como a mi hermano le gusta.

Su cancio favorita es la de "sin tu latido".

Estabamos escuchando la musica, y en mi mente dije "Mario si realmente estas entre nosotros, por favor hazmelo saber" y realmente no busco que me crean, dejando de pensar eso, comenzo a sonar su cancion!!!!, si la de "sin tu latido", me quede sin habla!!!!!!

En esta ocasion no llore, es mas sonrei, pues realmente el me dijo " ya deja de sufrir que aqui estoy contigo, no seas ciego, no quieras buscar ni ver lo que quieras encontrar o ver", ve y siente lo que va mas alla de tu intuicion, aqui estoy contigo hermano"

Casi ya es la 1am y no puedo dormir, tengo a MTV de musica de fondo, ya reje el pasto de mi casa, ya subi el vido a you tube, sigo escribiendo el blog y realmente espero que a todos mis amigos que esten pansando por algo parecido, se den cuenta que no estan solos!!! no son los unicos.

En estos dias he sentido mucho coraje, ya gracias a Dios estoy comenzando a identificar mis emociones, y como senti odio en mi cuerpo, pero al ver estas dos muestras de que mi hermano esta aqui conmigo, no me queda mas que seguir viviendo!!!!!

Animo amigo, Dios te llene de bendiciones!!!!!

Tu amigo que te estima sin conocerte!!!

Chuy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UN ABRAZO A TU HERMANO DONDE SEA QUE SE ENCUENTRE, Y MI AGRADECIMIENTO OR CUIDAR DE TI Y TODA SU FAMILIA EN AUSCENCIA ES COMO SE SONOCEN LOS MEJORES AMIGOS Y NO HAY MEJOR AMIGO QUE UN HERMANO.

ANIMO!!! QUE QUE SIEMPRE TU HERMANO, TU AMIGO ESTAR CON USTEDES.

SALUDOS DESDE QUERETARO, TU AMIGO AÚN SIN TENER EL HONOR DE CONOCERTE.

MARIO SERGIO JIMÉNEZ FREGOSO

Elizabeth dijo...

Hola, es la primera vez que visito estos rumbos yla verdad me he llevado una grata sorpresa. Gracias por compartir esta experiencia y bien por festejar así coincido totalmente..muere cuando se olvida...y parece que el esta presente en demasía y lo de la "M" waooo marivolloso de verdad.

Un abrazo ha y por cierto esa canción es de mis favoritas también siempre la pido al igual que breve espacio y brazos de sol, haaa y coincidir no puede faltar.

Elizabeth Villegas P.