sábado, mayo 05, 2007

CUENTO ESE ANGEL SE LLAMA...

Hola Estimados amigos y amigas!!!!!

Estoy muy feliz pues ya 2 amigas me han enviado videos motivacionales!!!!! los 2 me han encantado, por favor checa la lista que estare actualizando de los videos para que no repitamos videos y al final obtengamos videos padrisimos!!!!! como van a estar muy pesados te compartire un software que se llama pando, el cual te permite enviar y recibir archivos de hasta 1gb de capacidad!!!! impresionante no??

Recuerda solo a los que comapartan se le compartiran, espero y seas empatico con esta medida que hace ya mas de 1 año un amigo propuso y los que compartieron en ese entonces estuvieron felices de respetar, espero tu apoyo.

Mi excelente amigo Ernesto Cedillo de Aguascalientes, me hizo una propuesta, me dijo "Chuy, como vez si tambien compartimos PRESENTACIONES, textos etc que tengan que ver con las mamas, para asi el 10 de mayo podele imprimir a nuestras mamas esas bellas presentaciones, o que se las podamos enviar a sus emails, como ves??

Entonces del 5 de mayo al 9 de mayo estare recibiendo presentaciones alusivas a las mamas, y en esta actualizacion te cmparto una hermosa!!!!!!!!!!, ya la leyo mi mama y le encanto!!!, y me dijo , "cuando la vas a subir para que las mamas que leen tu blog la puedan leer??" y le dije, dejame terminar de comer y lo hago, y eso es lo que estoy haciendo en este momento, le veniamos a visitar pues amanecio con migrana, hasta vino la ambulancia a ponerle suero, pero ya gracias a dios esta mejor, y mi papa en la tarde va a ir a esperar a mi abuelita de oaxaca que viene a visitar a su nene (mi papa) y al crio (yo).

Hoy estuve muy triste, pues tuve que cancelar un curso pues estiy afonico, hasta cuando venia de regreso, venia llorando, pues me entro mucha impotencia no poder hablar!!!!!!, por eso amo tanto a esos niños y niñas del INSTITUTO LAGUNERO DE AUDICION Y LENGUAJE, y es mas el 16 de mayo los voy a llevar a conocer un establo y una planta que elabora yogur, ya puedo hablar mas!!!!! como valoro mi voz pues es la forma en que comparto mi sentir, se que si Dios no lo quiera, algun dia quede mudo, me doy cuenta que mi dios me dira como hablar!!! y mis manos seran mi voz!!!!!!

Dios te llene de bendicione shoy y siempre y te guste esta actualizacion y mandes y mande y mandes (muchas veces) presentaciones hermosas para las mamas!!!!!


ESE ANGEL

Un niño, próximo a nacer, le dijo a Dios:

-Me vas a enviar a la tierra pero, ¿cómo viviré allá, siendo tan pequeño y tan débil?

-Entre los muchos ángeles escogí a uno que te espera -le contestó Dios-.

Pero aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír y eso basta para mi felicidad. ¿Podré hacerlo allá?

-Ese ángel te cantará y sonreirá todos los días y te sentirás muy feliz con sus canciones y sus sonrisas.

-¿Y cómo entenderé cuando me hablen, si no conozco el extraño idioma de los hombres?

-Ese ángel te hablará y te enseñará las palabras más dulces y más tiernas que escuchan los humanos.

-¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?

-Ese ángel juntará sus pequeñas manos y te enseñará a orar.

-He oído que en la Tierra hay hombres malos. ¿Quién me defenderá?

-Ese ángel te defenderá, aunque le cueste la vida.

-Pero estaré siempre triste porque no te veré mas, Señor. Sin verte me sentiré muy solo.

-Ese ángel te hablará de mí y te mostrará el camino para volver a mi presencia.

En ese instante, una paz inmensa reinaba en el Cielo. No se escuchaba ninguna voz. El niño dijo suavemente a Dios:

- Dime su nombre, Señor.

Dios le contestó:

-Ese ángel se llama "MAMÁ".

Que te parecio??

Y realmente ese angel se llama mama, pero tambien se llama papa ehhhhhhhh pues he conocido a muchos papas que aman a sus hijos de forma impresionante, o no viste el video del papa que corre un iron man con su hijo cuadraplejico o el papa que ayuda a su hijo a terminar la carrera de los 400mts (ver los videos que ya he subido al blog)

Animo y Dios te bendiga

Me puedes enviar tus aportaciones a jesus.cruz.perez@gmail.com

Tu amigo

Chuy

No hay comentarios.: