miércoles, abril 25, 2007

Darek Redmon VIDEO Amor de padre

Hola amigos buenos dias!!!!

En esta actualizacion les quiero mostrar un video fabuloso!!!!

¿Que pasaria en tu vida si fracasaras??

Si el evento por el cual siempre has soñado, se presenta "algo" y no consigues exactamente lo que deseaste?

En las olimpiadas de Barcelona 1992

Derek Redmon de la Gran Bretaña esta en agonia mientras es ayudado por su papa para terminar la carrera, en las semifinales de la carrera de 400 metros.
Redmon tuvo su tiron a la mitad del camino, pero se levanto, determinado a terminar apesar del dolor. Su padre salto las barreras y entro a la pista para ayudar a su hijo.
Redmon inicialmente trato de empujarlo, no sabia en realidad quien era esa persona, pero de pronto escucho una voz familiar que decir "Derek, soy yo".
Redmon le dijo a su padre, "tengo que terminar esta carrera", su padre dijo "si tu vas a terminar esta carrera, entonces terminemosla juntos"
Con la ayuda de su padre, Redmon pudo llegar a la linea final.
Redmon, un brillante corredor, su carrera estuvo plagada de lesiones, sufrio una lesion similar durante las calificaciones para la competencia de los 400 mts en las olimpiadas de Seul.
Después, viendo el video de las olimpiadas del 92, Redmon dijo "nunca pense, he llorado mucho en mi vida, es muy embarazoso, los hombres no lloran"
Fuente:
Traducción: jesus cruz

Te comparto este video que encontre, disfrutalo, y ve como nuestros padres nos aman!!!!, yo se que mi papa haria eso por mi y mas!!!!! y si el es capaz de hacer eso, mi padre del cielo es capaz de hacer mas por mi, ahora la pregunta y que puedo hacer yo por el??




Este video nos muestra el gran poder que podemos lograr si tenemos una meta muy clara, terminar la carrera!!! ademas no estamos solos!!! siempre hay alguien que nos quiere apoyar a triunfar!!!, en este ejemplo Jim el padre de Derek fue su angel para terminar!!!, pero al principio el queria alejarlo pues no sabia quien era, será que asi tambien nosotros alejamos a la gente que nos quiere ayudar porque no viene como nosotros esperabamos, o nos creemos autosuficientes y poderosos de hacerlo todo solos???

Siempre hay alguien que te quiere ver triunfar!!!!!

Alguno de ustedes tendra este video que se pueda descargar a la PC, pues quiero editar un video para regalarselo a mi papa, y despues subirlo para que ustedes se los regalen a sus papas!!!!

Si alguien tiene ese video me lo puede enviar a jesus.cruz.perez@gmail.com

Dios te llene de bendiciones hoy y siempre

El dia de hoy viajara a Aguascalientes y alla estare 4 dias.

Tu amigo

Chuy
http://www.mp4mp3.tk

No hay comentarios.: