martes, abril 10, 2007

OH SORPRESA

Hola amigos y amigas!!!

Hoy es 10 de abril y es mi cumpleaños numero 30!!!! de animos y empuje me siento como cuando tenia 20 años el plus es que ya van 10 años de experiencia!!!!

Hace un años mi mama me regalo un hermoso poema sobre las jacarandas, pues cada abril las calles de tiñen de morado por esas hermosas flores.

Hace un año eramos solamente 86 personas inscritas en el blog, ahora somos exactamente 772 personas, hasta el momento se han dado de 58 personas se han dado de baja voluntaria, y 125 cuentas de correo no han recibido la actualizacion pues escribieron mal su email.

Este es mi 2do cumpleaños que he vivido a traves de este blog!!!! y espero que vengan muchos años mas!!!!

Hoy es el 1er cumpleaños que paso ya casado!!!

En la mañana ademas de mi desayuno y mi globo de feliz cumpleaños mi esposa me puso el cuadeno de mi mama y ahi estaba un hermoso pensamiento que me escribio, ahorita ella esta en San Luis Potosi, pues acompaño a mi papa, a una comision alla.

Les comparto lo que me escribio:


OH SORPRESA


HIJITO:

OH SORPRESA

CADA SORPRESA QUE ME HAZ DADO A LO LARGO DE TU VIDA.

DE NIÑO: MUY EDUCADO, INTELIGENTE, PIADOSO, CRISTIANO. MUY BUEN NIÑO, DE LO MEJOR QUE ME PUDO DAR MI DIOS.

DE ADOSLECENTE: SEGUIAS IGUAL. TODAS LAS METAS QUE TE TRAZABAS LAS CUMPLIAS; TU CARRERA, TU MAESTRIA, TU CERTIFICACION DE COACHING INTERNACIONAL.

DE ADULTO: LLEGASTE AL MATRIMONIO COMO TODO UN CABALLERO. RESPONSABLE Y MUY CARIÑOSO CON TU ESPOSA (PERLITA), TU PAPÁ Y NO SE DIGA CONMIGO.

OH SORPRESA QUE NOS HEMOS LLEVADO TODOS.

SIGUE ASI!!, NO CAMBIES

FELIZ CUMPLEAÑOS

TU MAMÁ NYDIA

Este tiene que ser un dia especial!!! un año mas sin ver fisicamente a mi hermano.

Hermano te ofrezco mi trabajo, mis triunfos y mis aprendizajes!!!

Animo!!!!!!!!

Recibir tantos emails de ustedes me motiva a serguir adelante!!!

Tu amigo

Chuy
jesus.cruz.perez@gmail.com

No hay comentarios.: