domingo, abril 15, 2007

CARTA DE UN BEBE EN EL VIENTRE, A SU MAMI

Buen inicio de semana!!!!

Gracias a todos los amigos que ya me han mandado su foto, ya son 17 amigos y amigas que ya he subido sus fotos al blog!!!, es muy padre conocerlos ya por foto, ya cada email que mandan o comentario ya tiene rostro!!!!!

En estos dias en mi querido pais, se esta legislando por permitir el aborto, hay un dicho mexicano que dice asi, "nadie sabe lo que el jarro tiene, sino la cuchara que lo menea", porque todos adivinariamos que siente ese jarro, pero solo la cuchara que esta adentro sabe que es lo que pasa dentro del jarro.

Yo no quiero criticar a las muchachas que quieran abortar, porque no conozco su realidad, de lo que si quiero estar a favor es de la vida!!!!!

He conocido centros donde atienden a las chicas que han pensado abortar, las cuidan durante su embarazo y si ellas deciden no quedarse con su hijo, entonces lo dan en adopcion, pero muchas de ellas, quieren conservar a su hijo, pues "les cambia su vida ver ese ser!!!!"

En mi estado, el Gobernador populista quiere estar en boca de todos y comenzar a aspirar a ser tomado en cuenta como proximo candidato de su partido, y el esta afavor de la muerte (aborto), pero yo se que los habitantes de este hermoso estado no somos tontos, esa medida que el considera que "apoya al pueblo" , le va a salir contraproducente.

Te quiero presentar esta presentacion de power point.

Tu formate tu propia opinion!!!! yo te comparto la mia, estoy a favor de la vida!!!, solo ponte a pensar, si tu mama hubiera decidido abortar, no estarias ahorita leyendo este blog, ¿que te parece?, lo legalizamos??



Que te parecio??

Ahora te presento otra presentacion de power point que me acaba de llegar,muchas gracias Alberto (pueden ver su foto en el blog, en la seccion de fotos de amigos del blog).

¿Que hubiera pasado si sus mamas los hubieran abortado?




Yo estoy a favor de la vida, y tu???

Dios te bendiga!!!

Tu amigo

Chuy
jesus.cruz.perez@gmail.com

Blog escrito desde Gomez Palacio Mexico

No hay comentarios.: