miércoles, febrero 14, 2007

LAS CANCIONES ME TRAEN RECUERDOS!!!

Hola amigos y amigas!!!!

Que te ha parecido las cosas nuevas que le he puesto al blog??? las he puedo pensando en ustedes!!! en compartir mas con ustede y en estar cerca (subi las 45 canciones que mas me gustan, icono para que me dejes mensajes de voz, y apartado para que te tomes una foto utilizando tu camara web y la dejes posteada en mi blog, ademas subi 10 fotos de mi boda!!!, despue subire mas!!!!, despues hablaremos de todas ellas), el dia de hoy te quiero platicar de las 45 canciones mas representativas, aunque tengo que reconocer que faltan mas ehhhhhhhhhh, soy una personas que los olores, sonidos, fotos etc me traen muchos recuerdos!!!!!!

Entonces te platicare de las 45 canciones que más me gustan

Te presento una lista de los cantantes y grupos que mas me gustan y las canciones que mas me impactaron.

Por ejemplo hay canciones de La Bouche, Real Mc Coy etc me recuerda mucho cuando vivia en Guadalajara y estudiaba economia en la UAG, y mi mama me regalo un radio donde en las tardes escuchaba esa música Disco!!!! y magicamente cuando la escucho me traslado a esos tiempos, recuerdo todo lo que sufri alla, pero tambien todo lo que aprendi!!!! y fue bastante!!!!

Tambien encontraras a Franco Davita, el me recuerda mi boda, pues Perla y yo bailamos 2 canciones de el, la de TE AMO y la de TU DE QUE VAS!!!!!

Si quiero recordar a mi hermano escucho a Silvio Rodriguez con su cancion SIN TU LATIDO!!!, nunca le pregunte porque le gustaba, simplemente sus amigos la cantaron el dia de su funeral, cuando dejamos sus cenizas en el columbario, y desde entonces esa cancion me recuerda a el, se que algun dia yo se lo voy a preguntar en persona!!!!!!

Espero y puedas escuchar esas 45 canciones pues hablan mucho de mi, de lo que me gusta!!!!, me halaga tanto que gente que no me conoce en persona, ni siquiera la voz me escribe diciendome amigo, deseandome bendiciones!!!!! mi mayor interes es hacer amigos!!!!!!.

Espero y compartamos los mismos gustos y como dice mi amigo Angel, TAL VEZ TENEMOS DIOCIDENCIAS!!!!!


Por todo lo que generan las canciones me encanta utilizarlas en mis cursos!!!! y ahora que estoy aprendiendo a editar video estoy agregando imagenes a las canciones!!!, pues no todos somos auditivos, tambien somos visuales y necesitamos ver!!!!!

Te quiero compartir una dinamica que vivi en un concierto de PANTEON ROCOCO, ellos son un grupo de SKA mexicano que es famoso en Europa, ellos tocan mas alla que en mexico, ellos formaron 2 equipos y nos pidieron que gritara el equipo 1 despues grito el equipo 2, todos estabamos saltando euforicos!!!!!!, nos hicieron gritar varias vaces.

Despues dijeron quiero que el grupo 2 traspase la linea del grupo 1 y se una en su grupo, osea la mitad del auditorio iba a quedar sola!!!!!!! despues lo hizo en el lado del grupo 2, fue lago fantastico pues el grito fue mas potente!!!!!!!

Ellos entre su musica reflexionaro que eso nos falta a mexico (y me imagino a todos los pueblos latinoamericanos!!!!) unirnos y gritar como uno solo!!!!!!! no como grupos sociales, partidos politicos etc!!!!

Te invito amigo a que gritemos juntos!!!!!! por una america mas unida!!!!!

Animo

Dios te llene de bendiciones hoy y siempre!!!!

Tu amigo Chuy
http://www.mp4mp3.tk
pd prende tus bocinas y escucha lo que me gusta!!!!!!

Blog escrito desde Aguascalientes Mexico

No hay comentarios.: