domingo, febrero 11, 2007

EBOOK DE DINAMICAS


Estimados amigos y amigas como estan??

Ya me encuentro de regreso de mi luna de miel!!!! y ya estoy listo para continuar!!!! estare 3 dias mas en aguascalientes y de ahi nos iremos a nuestra casa en Gomez Palacio Durango!!!!

Hoy te quiero presentar los titulos de los ebooks que vamos a estar manejando y la pagina de internet donde pueder comprar los ebook (si vives fuera de mexico, o quieres pagar con tarjeta de credito) o puedes pagar por transferencia electronica o pago en el banco BANCOMER.

Ademas quiero comentarles que ya vas a poder escuchar musica mientras navegas por mi blog solamente identifica esta utilileria y da clic en el boton de PLAY verde:
Y escucharas las 45 canciones que mas me gustan.

DIRECCION PARA COMPRAR LOS EBOOK DE DINAMICAS O SI PREFIERES PAGAR A TRAVES DE TRANFERENCIA ELECTRONICA O DEPOSITO EN BANCOMER.


Esta es la direccion de internet, recuerdo que comprando en esa liga o conmigo tienes la asesoria de mi parte para el uso del manual y de las dinamicas. Recuerda di no a la pirateria, la integridad y congruencia son valores fundamentales para los capacitadores.


Los ebooks que vamos a estar manejando son:


  • Manual de Juegos de Empresa.

  • Manual de cuentos para capacitar.

  • Manual de Inteligencia Emocional Practica.

  • Juegos de Animación para Adultos.

  • Manual de Enigmas para Capacitar.

  • Manual de Juegos de Escuela.

Te presento el contenido del MANUAL DE JUEGOS DE EMPRESA

INDICE DEL MANUAL DE JUEGOS DE EMPRESA 350 páginas

¿CÓMO USAR ESTE MANUAL?

JUEGOS PARA INICIAR UNA REUNIÓN: los rompehielos
El rompecabezas
El mural de Babilonia
Debajo de la silla
Refranes
Yo, tú, él
Consejos y deseos
Un poco de cultura


JUEGOS PARA UNA ACTIVIDAD OUTDOORS:
La oruga
La trenza
Cacería de autógrafos
Maratón de preguntas
La estrella
¿Quién es quién?


JUEGOS PARA FIESTAS Y EVENTOS:
La piñata
Canción infantil
Guerra de canciones temática
De a tres
Una más o una menos
La momia
Discurso con las iniciales
La reina pide
La soga más larga
El adminículo por atrás
Pararse y sentarse
Globos con consignas y anagrama

JUEGOS SEGÚN LAS TEMÁTICAS:


JUEGOS DE NEGOCIACIÓN:
Obstáculos y metas
Pase y recepción
El acuerdo
Los pactos
Mesa de directorio


JUEGOS DE TRABAJO EN EQUIPO:
Agruparse y ordenarse
El avión del futuro
La alfombra mágica
Máquinas
Yo te lo consigo
Cuadrados cooperativos


JUEGOS DE PLANEAMIENTO:
Seis sombreros
Mind Mapping de la Vida laboral
Doce hombres en pugna
Tiempos
Plano de la casa


JUEGOS DE COMUNICACIÓN:
La construcción
La escultura
Se me lengua la traba
Rumores en el pasillo
Ciega, sorda, muda
Propuesta telefónica


JUEGOS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL:
¿Cómo me defiendo?
Soy un Extraterrestre
La estimación justa
Sostenerte y sostenerme
Termómetro
Fábulas


JUEGOS DE CREATIVIDAD:
Une los puntos
No hay objeto imposible
El mataburros
Ventanas a la creatividad
Ideas frescas


JUEGOS DE TÉCNICAS DE VENTAS:
La invitación imposible
Cada cual según su interés
¿Desde donde lo ves?
Intercambiando


JUEGOS DE PRESENTACIÓNES EFICACES:
El origami
Las frases
Las trompetas del éxito
Discurso del minuto
Eso no se dice


JUEGOS DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS:
La mejor estrategia
La máscara
Compartir información
El asesino es el mayordomo
Momento de decisión
Riesgo de inversión


JUEGOS DE LIDERAZGO:
La torre del líder
Quiententiende
El tren de carga
El gato y el raton
Alinear niveles
Misión y visión
Asumir y delegar
DIDÁCTICA A TRAVÉS DEL JUEGO
Capítulo 1 Jugar
Capítulo 2 Juegos de simulación
Capítulo 3 Elementos de la capacitación
Capítulo 4 Metodología de la capacitación
Capítulo 5 Cómo crear juegos y adaptarlos a sus necesidades
Capítulo 6 Cómo crear juegos según Objetivos y Empresas
JUEGOS: El transporte y las metas La tabla posológica Redes de automatización

VOCABULARIO

Cualquier informacion respecto a los manuales cuentas con mi asesoria.


Saludos



Chuy


Blog escrito desde Aguascalientes


dinamicas_vivenciales@yahoo.es

No hay comentarios.: