domingo, enero 21, 2007

VIDEO COLOR ESPERANZA

Hola amigos!!!!

En esta ocasion les presento un video que edite para el cierre de un evento con unos usuarios que van a capacitar a unos usuarios finales de un sistema computaciones.

Elegí este video pues la cancion es bellisima, menciona palabras super poderosas, como SABER, QUERER Y QUITAR MIEDOS.

Medi cuenta que a la gente les encanto la edición pero mas aun la letra de la cancion, pues les desperto una seria de emociones!!!! que tambien fueron despertadas en mi ser.

El jueves pasado Perla me informa que un cargamento de productos que vendemos en http://www.mp4mp3.tk habia sido robado!!!!, la inversion en ese cargamento se habia esfumado!!!!!, la empresa aduanera CARMI, se esta lavando las manos, al principio que me conto ese noticia, me senti muy mal!!! muy triste y muy decepcionado, me paso por la mente que es muy triste que habemos personas que nos queremos ganar dinero de forma legal pasemos por estos contratiempos y gente vil, ruines, hace eso, me di cuenta que existe muy poca etica en las empresas de servicio (EMPRESA ADUANERA CARMI) que son buenos para estar contigo en las buenas pero son los primeros que se van cuando pasa algo como este.

Me dije a mi mismo, DONDE ESTA ESE COLOR ESPERANZA??, yo sabia que podia, yo queria que pudiese, me quite los miedos, y luego que?? viene un tercero y acabo con todo eso!!!! en si reconozco que vivi una frustracion impresionante.

Volvi a pensar otra vez, porque a mi??

y gracias a Perla comence a pensar diferente en este situacion!!!!!, ya me cayo el 20 que ya paso!!!!, que ahora debo de trabajar el doble, triple o cuaduple!!!!

Por todo eso te quiero compartir ese video!!!!! lo vivi en carne propia.


No hay comentarios.: