sábado, enero 27, 2007

MUSICA, Ven Te Necesito

Hola amigos buenos dias!!!!

Como les ha ido???

Ahorita me encuentro en aguascalientes.

En esta ocasion les quiero compartir un video de mucha esperanza, esta cantante ya se esta convirtiendo en mi cantante favorita, lilly Goodman.

Este tipo de canciones y de videos me gusta utilizarlos en talleres de autoestima, en eventos donde los participantes deben de reconocer que su autoestima depende de ellos, y que siempre van a contar con alguien que siempre estara ahi para apoyarlos, llamese Dios, amigos, pareja etc, siempre hay alguien que nos quiere ver triunfar!!!!





Te comparto la letra de esta hermosa cancion:

VEN TE NECESITO.

Llegaste de mañana un día
cuando la vida me empezaba a sonreír
y todo iba muy bien
Me di la media vuelta y te dije
no necesito de ti ahora, ven después
mi vida seguiré

Y cuando yo te di la espalda
mi corazón por ti de sed se marchito
y me convencí
que nada importa en la vida
si tu no estas junto a mi

Ven te necesito para que le des sentido
a este corazón que no encuentra reposo
si no es contigo //

Las sombras de la noche vienen
estoy cansado de vagar lejos de ti
quiero descansar
Aquello que seguí al dejarte
fue un espejismo de dolor y confusión
Ya no puedo mas
y cuando yo te di la espalda…

Perdido estoy sin ti Señor
preciso de tu amor
En mi caminar
lava mis culpas, mi maldad
Quiero yo habitar
cerca de tu altar.

y tu que necesitas?

En quien te apoyas para lograr lo que deseas lograr??

Dios te llene de bendiciones!!!

animo

Chuy
Blog escrito desde aguascalientes
dinamicas_vivenciales@yahoo.es

No hay comentarios.: