domingo, noviembre 05, 2006

PROPS REPRODUCTOR MP4 Y MP3 CON BOCINAS INTEGRADAS




Estimados lectores de este blog:

En esta ocasion les preento un articulo de utilidad para cualquier persona!!!.

La razon por la que decido tener una empresa de importacion de este tipo de Gadgets es principalmente porque me encantan todos los gadgets tecnologicos,pero tambien porque les quiero encontrar una utilidad para mi rol como facilitador.

He subido este video tambien a la pagina de http://www.mp4mp3.tk

Lo que me gusta de este reproductor es que tiene bocinas incluidas!!!!,puedo escuchar la musica que mas me gusta sin la necesidad de tener que contar con bocinas extras.

A mi en los cursos me encanta poner canciones, que la gente sienta la musica (recuerda que estos 2 meses estaremos compartiendo canciones), antes lo que hacia es que conectaba mi Pc a unas bocinas y la usaba como reproductor,pero tenia que estr cambiando de PPT a el reproductor de musica y era muy incomodo, ahora lo que hago es que si quiero que se escuche fuerte conecto mi reproductor a unas bocinas y listo!!!!.

Tambien en este reproductor se puede ver videos,lo que hago es que paso los videos que voy a proyectar en el curso, al reproductor y mientras viajo en camion o en avion, o mientras estoy en una sala de espera, estoy estudiando los videos, repasando como puedo darle en enfoque a ese video para que se cumplan los objetivos del aprendizaje significativo, que preguntas poderosas voy a hacer para que lo demas fluya!!!!!.

Si quieres conocer las caracteristicas de este producto visita la pagina http://www.mp4mp3.tk

Ademas cuentar con las funciones de musica y video, tambien se puede grabar voz, ver fotos, ver archivos de texto, etc

Animo amigos

Espero y todo esto les sea de utilidad asi como lo es para mi.

Tu amigo

Chuy

Blog escrito desde Aguascalientes, Mexico

http://www.mp4mp3.tk











No hay comentarios.: