domingo, noviembre 05, 2006

CANCIONES Gracias a la Vida

Buenos dias amigos!!!





el dia de hoy quiero compartirles una de varia caciones que ya me ha enviado mi amigo Gonzalo Tapia (gracias amigazo!!!)





El nombre de la cancion es GRACIAS A LA VIDA de la autora Chilena Violeta Parra (que dicho sea de paso yo no sabia que ella habia compuesto esta magnifica cancion)





El dia que escuche esta cancion, llore!!! es ese momento me encontraba pasando un trago amargo en mi vida, y me decia a mi mismo, que demonios tengo que agradecerle a la vida!!!!, ahora me doy cuenta que tengo mucho por agradecer, principalente por haber conocido por 21 años a mi unico hermano de sangre!!!!





Sin mas preambulos ahi le va esta bellisima cancion!!!! te la documento segun los lineamientos del archivo en excel que les envie.



Nombre de la Cancion:

GRACIAS A LA VIDA

Nombre del autor:



Nombre del Cantanta:

Violeta Parra, Mercedes Sosa (y muchos mas!!)

Nombre del Disco:

Con Merdeces Sosa (30 años)

Area de Aplicacion de la Cancion:
Desarrollo personal, coaching, desarrollo personal, emprendimiento, autoestima, motivaciòn etc

Letra de la Canciòn:


Gracias a la vida, que me ha dado tanto.
Me dió dos luceros, que cuando los abro
Perfecto distingo, lo negro del blanco
Y en el alto cielo, su fondo estrellado
Y en las multitudes al hombre que yo amo..

Gracias a la vida, que me ha dado tanto
Me ha dado el sonido y el abecedario
Con él las palabras que pienso y declaro
Madre, amigo, hermano y luz alumbrado
La ruta del alma delque estoy amando.

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado el oído que en todo su ancho
Graba noche y día grillos y canarios
Martillos, turbinas, ladridos chubascos
Y la voz tan tierna de mi bien amado.

Gracias a la vida, que me ha dado tanto
Me dió el corazón, que agita su mano
Cuando miro el fruto, del cerebro humano
Cuando miro al bueno tan lejos del malo
Cuando miro al fondo de tus ojos claros.

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la marcha de mis pies cansados
con ellos anduve, ciudades y charcos
playas y desiertos, montañas y llanos
Y la casa tuya, tu calle y tu patio.

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto
Así yo distingo, dicha de quebranto
Los dos materiales que forman mi canto.
Y el canto de ustedes que es mi propio canto.


Esta canción a sido elegida como la mejor canción en la historia de la música chilena, es un canto a la vida a valorar lo que tenemos.

Dios los llene de bendiciones hoy y siempre

pd recuerden que tenemos 2 meses para compartir canciones, peliculas y dinamicas que utilicen estambre.

Gracias Gonzalo agradezco en el alma todo lo que compartes!!!

Tu amigo

Chuy

Blog escrito desde Aguascalientes, Mexico

dinamicas_vivenciales@yahoo.es

http://www.mp4mp3.tk

No hay comentarios.: