domingo, octubre 01, 2006

(CURSO) Taller de Coaching en Aguascalientes

Estimados amigos todos!!!!

Ayer imparti un taller de coaching para miembros de la Asociación para el Desarrollo del Potencial Humano, en la ciudad de Aguascalientes, México, El lugar sede fue el INSTITUTO TECNOLOGICO DE AGUASCALIENTES.

Me dio un gustazo volver a ver a mis amigos y amigas de la asociación!!!, fue un verdadero placer!!!

Gracias a Lupita Galvan por todo tu esfuerzo en la logistica, esos taquitos estuvieron deliciosos. y por supuesto a todos los amigos que asistieron y ayudaron para la realización de este evento.

Comenzamos el taller a las 930 am.

Comencer realizando una dinamicas de integración y de rompehielos.

Les comente a los socios del aprendizaje que todo lo que vieramos, sintieramos etc durante el taller le ibamos a dar el enfoque de coaching.

Asi pues al terminar la primer dinamica de integración le dimos el enfoque de las competencias conversacionales que debe de tener un coach, de como podermos lograr mas conversando.

Explique conceptos basicos de coaching, nos basamos mucho en como hacer preguntas poderosas.

A continuacion te muestro fotos de una dinamica que he manejado ya por mucho tiempo, solo que ahora le dimos el enfoque de coaching y de preguntas poderosas.

Al final quede sorporendido por el resultado tan hermoso que logramos a traves de esta dinamica pero principalmente de la disposicion de los socios.










Al final y durante la dinamica tuvimos una sesion de coaching de equipos que surguio sin programar!!! mi expectativa era al final realizar una sesion de coaching con uno de ellos y que los demas observaran, pero creo que salio mejor realizar esa sesion de coaching con todos!!!

Al final duramos mas o menos una hora dando feedback sobre la actividad.

Ya estamos en charlas de lanzar con ellos una continuacion de este taller, seguir trabajando mas y mas en preguntas poderosas.

Estoy muy feliz por los resultados obtenidos!!!

Espero ya pronto tener la fecha del taller para mis alumnos de maestria de zacatecas y fresnillo, y creo que no va a existir ningun inconveniente que asista algun lector de este blog, pues mis amigos pueden ir!!! (aunque sea evento de la universidad).

Despues subire el video al blog, y si no los puedes ver tambien ya los puedes encontrar en Google video.

Animo Dios te llene de bendiciones, hoy me regreso para Gomez Palacio

Tu amigo

Chuy

Blog escrito desde Aguascalientes, México
dinamicas_vivenciales@yahoo.es
http://www.permax.com.mx

No hay comentarios.: