miércoles, septiembre 27, 2006

[CUENTO] Cicatrices del Alma

Estimados amigos y amigas

Les comparto un hermoso cuento, que en lo personal me ha caido del cielo.

Muchas veces andamos por la vida con cicatrices en el alma (perdida de un ser querido, terminar con nuestra pareja, divorcio, etc etc etc), pero no nos damos cuenta que esas cicatrices nos han salvado.

Disfruta este cuento asi como yo lo he disfrutado.


Cicatrices del Alma


En un dia caluroso del sur de florida un niño decidio ir a nadar en la laguna de tras de su casa, salio corriendo por la puerta trasera, se tiro en el agua y nadaba feliz, su mama desde la casa lo miraba por la ventana y vio con horror lo que sucedía.

Enseguida corrio hacía su hijo gritandole lo mas fuerte que podia.... oyendole el niño se alarmo y miro nadando hacia su mama pero fue demasiado tarde, desde el muelle la mama agarro al niño por sus brazos. justo cuando el caiman le agarraba sus piernitas. la mujer jalaba, determinada con toda la fuerza de su corazón, el cocodrilo era mas fuerte, pero la mama era mucho mas apasionada y su amor no la abandonaba, un señor que escucho los gritos, se apresuro hacia el lugar con una pistola y mato al cocodrilo.

El niño sobrevivio y, aunque sus piernitas sufrieron bastante, aun pudo llegar a caminar. cuando salio del trauma, un periodista le pregunto al niño si le queria enseñar las cicatrices de sus piernas, el niño levanto la colcha y se las mostro.

Pero entonces con gran orgullo se remango las mangas y dijo:

"pero las que usted debe de ver son estas"

Eran las marcas de las uñas de su mama que habian presionado con fuerza

"las tengo por que mama no me solto y me salvo la vida"

Nosotros tambien tenemos ciatrices de un pasado doloroso. algunas son causadas por nuestros pecados, pero otras son la huella de dios que nos ha sostenido con fuerza para que no caigamos en las garras del mal.

Dios te bendiga siempre, y recuerda que si te ha dolido alguna vez el alma es porque Dios te ha agarrado demasiado fuerte para que no caigas.

REFLEXION

Que te parecio?

Comparte tu conocimiento.

Dios te llene de bendiciones hoy y siempre.

Blog escrito desde Gomez Palacio Durango

http://www.permax.com.mx

dinamicas_vivenciales@yahoo.es

No hay comentarios.: