viernes, febrero 03, 2006

[CUENTO] 4.- NUNCA DESISTIR!!!!

Buenos dias:

El dia de hoy les comparto una lectura que en lo personal siempre me impacta.

¿Qué hubiera pasado si las siguientes personalidades le hubieras hecho caso a esa multitul de gente les decian que pararan?

Que hubieran sido los toros de Chicago sin su magestad JORDAN, NO SE Y NO ME QUIERO IMAGINAR ESO!!!!!

Animo amigo, nunca desistas!!!!!, todo lo que apsa son pruebas que nos deben de alimentar a seguir adelante y adelante!!!!!, todo esta en funcion de tus creencias, y no de tus potencialidades.

¿Cuantas veces te has dejado vencer?, Tienen razon los demás, yo no puedo hacer eso, ¿haz dicho eso?, yo si lo que dicho, pero ya nunca mas!!!!!!

Qué tu limite sea el infinito, que tu alimento sean tus aprendizajes (dije aprendizajes, pues que mejor logro que un aprendizaje, y pasa cuando no hay logo, pues hay aprendizaje!!!!!).

Espero y esta lectura te sea de utulidad y nunca desistas!!!!!, recuerda, entre mas obscura este la noche significa que pronto va a amanecer!!!!.


NUNCA DESISTIR



Michael Jordan, fue expulsado del equipo escolar de básquet.


Winston Churchill repitió sexto grado. Fue primer ministro de Inglaterra a los 62 años de edad, luego de una vida muy dura.


Albert Einstein no habló hasta los 4 años de edad y aprendió a leer a los 7. Su maestra lo calificó como"mentalmente lerdo". Fue expulsado de la escuela y no fue luego admitido en el Politécnico de Zurich.


En 1944, Emmeline Snively, diretora de la agencia de modelos Blue Book Modeling, le dijo a la candidata Norman Jean Baker ( Marilyn Monroe) : "sería mejor que hicieras un curso de secretaria o buscaras un buen marido. "


Al rechazar a un grupo de rock inglés llamado The Beatles, un ejecutivo de Decca Recording Company dijo: "No nos gusta los grupos, ya pasaron de moda."


Cuando Alexander Graham Bell inventó el teléfono, en 1876, buscó quienes lo financiaran en el proyecto. El Presidente Rutheford Hayes dijo: "Es un invento extraordinario, pero quien lo va a usar ?"


Thomas Edison hizo 2000 experiencias hasta inventar la lamparita. Un joven reportero preguntó el por qué de tantos fracasos. Edison respondió : "No fracasé ni una sola vez. Inventé a lamparita. Ocurre que fue un proceso de 2000 pasos."


A los 46 años, luego de perder progresivamente la audición, el compositor alemán Ludwig van Beethoven quedó completamente sordo. Y así compuso buena parte de su obra. Incluidas 3 sinfonías, en los 6 últimos años.

Y AHORA, ¿PIENSAS DESISIR?, espero que la proxima historia exitosa sea la tuya, y en el 2050 te pida que me dejes poner tu foto para contarles como gracias a que no desististes, nuestro mundo es mejor!.

dinamicas_vivenciales@yahoo.es

blog escrito desde Aguascalientes, Aguascalientes, México

No hay comentarios.: