viernes, febrero 03, 2006

[ARTICULO] 4.- 7 Pecados Capitales AVARICIA (4 DE 7)

Buenos dias.

Ahora les presento el 4to pecado capital que cometemos los facilitadores.

Espero y sea de su agrado





4.- AVARICIA (4 de 7).

El cuarto pecado capital de los facilitadores es la AVARICIA. Se entiende como avaricia “Inclinación o deseo desordenado de placeres o de posesiones.”.

La principal posesión de un facilitar es la información y el conocimiento. El conocimiento no sirve si no se comparte o aplica.

El no compartir el conocimiento, el prepararse pero atesorar eso solo para nosotros es sinónimo de avaricia.

No hay cosa más hermosa en esta vida, que alguien te diga a través de un email, carta convencional o cualquier otro medio, que eres una gran persona porque compartes. ¿lo has experimentado?, entonces me entiendes.

La virtud que nos ayuda a vencer la avaricia es la sencillez.

ACTIVIDAD.

Te invito a que compartas tu conocimiento. Yo estoy creando un Blog donde subiré semana con semana artículos relacionados con las dinámicas para grupos, tu puedes hacer algo parecido, ¿no crees?. O si me quieres mandar tus artículos a dinamicas_vivenciales@yahoo.es para subirlos a mi blog, eres 100% bienvenido. El conocimiento no sirve si no se comparte.

dinamicas_vivenciales@yahoo.es

http://es.geocities.com/dinamicas_vivenciales

Blog escrito desde Aguascalientes, Aguascalientes, México.

No hay comentarios.: